La salud sucede aquí en Spring Valley Hospital

Vista aérea del Hospital Spring Valley

En 2003, Spring Valley Hospital Medical Center® fue el primer hospital de cuidados agudos en abrir en el suroeste de Las Vegas. Y desde entonces, estamos orgullosos de haber crecido junto a nuestra comunidad. Hoy, nuestro hospital de 364 camas cuenta con todas las habitaciones privadas y una amplia gama de ofertas médicas para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes del área, que incluyen: atención las 24 horas servicios de emergenciacardiovascular servicios con especialidad en cirugía a corazón abierto, cuidado del accidente cerebrovascular, servicios de maternidad con una UCIN de nivel III y Cuidado de heridas.

Spring Valley Hospital fue honrado como el ganador de oro en el El mejor lugar para tener un bebé categoría en el programa 2020 "Best of Las Vegas" patrocinado por el Las Vegas Review-Journal.

Spring Valley Hospital es parte de El sistema de salud del valle®, una red de hospitales especializados y de atención aguda, departamentos de emergencia independientes, servicios ambulatorios y consultorios médicos que brindan atención al paciente en Las Vegas y el sur de Nevada. Otros hospitales de The Valley Health System incluyen Centennial Hills Hospital Medical Center®, Desert Springs Hospital Medical Center®, Henderson Hospital, Summerlin Hospital Medical Center®, Valley Hospital Medical Center, Valley Health Specialty Hospital y, a partir de 2024, West Henderson Hospital® . Los hospitales de Valley Health System han ganado numerosos premios y acreditaciones.

¡Haga de Spring Valley Hospital su elección para recibir atención de calidad!

Misión y visión

Nuestra misión en Spring Valley Hospital es brindar una cultura de excelencia en la que empleados, médicos y voluntarios comprometidos brinden atención médica segura y de calidad a nuestra comunidad. Para llevar a cabo esta misión, Spring Valley Hospital se esfuerza por ser el proveedor de atención médica y el empleador preferido de la comunidad de Las Vegas y más allá.

Conozca el liderazgo de Spring Valley Hospital →

Nuestros valores

• Lo que tenemos querido - Nuestros empleados y voluntarios son nuestro activo más importante.
  • Servicio - Brindamos un servicio profesional, efectivo y eficiente a todos nuestros clientes.
  • Calidad - Brindamos atención y comodidad a las personas necesitadas al mejorar continuamente nuestros servicios y la seguridad del paciente.
  • Crecimiento - Continuamente expandimos el acceso a los servicios de salud al invertir en el desarrollo de formas nuevas, mejoradas y más seguras de brindar atención
  • Finanzas - Invertimos recursos financieros a nivel local para apoyar nuestra misión y visión

Centro de prensa

Las consultas de los medios deben dirigirse al Departamento de Relaciones Públicas a 702-388-4663, De lunes a viernes. Si fuera del horario de atención o los fines de semana, llame al operador del hospital al 702-388-4000, presione cero y solicite ser conectado con el representante.

5400 sur del bulevar Rainbow,
Las Vegas, NV 89118
Teléfono: 702-853-3000

Oportunidades de Empleo

Encuentre un trabajo en Spring Valley Hospital Medical Center →

La calificación de estrellas más reciente de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Spring Valley Hospital Medical Center es de dos estrellas.

DIVISIÓN DE NEVADA DE REQUISITOS DE SALUD PÚBLICA Y CONDUCTUAL RELACIONADOS CON EL PERSONAL DE ACUERDO CON NRS 449.241 A 449.2428, CALIFICACIÓN DE ESTRELLA INCLUIDA, Spring Valley Hospital Medical Center, 5 de 5 ESTRELLAS