Spring Valley Hospital Medical Center

En 2003, Spring Valley Hospital Medical Center fue el primer hospital de cuidados agudos que se inauguró en el sudoeste de Las Vegas. Desde entonces, nos enorgullece haber crecido a la par de nuestra comunidad. En la actualidad, nuestro hospital de 364 camas cuenta con habitaciones privadas y una amplia gama de servicios médicos para satisfacer las necesidades de los residentes del área y visitantes, tales como: servicios de emergencia las 24 horas, servicios cardiovasculares con una especialidad en cirugía a corazón abierto, rehabilitación para pacientes hospitalizados y ambulatorios, servicios de maternidad con una UCIN de nivel III y cuidado de heridas.

Spring Valley Hospital es parte de Valley Health System, una red de seis hospitales de cuidados agudos que brindan atención a los pacientes de Las Vegas y el sur de Nevada a través de Centennial Hills Hospital Medical Center, Desert Springs Hospital Medical Center, Summerlin Hospital Medical Center, Valley Hospital Medical Center y Henderson Hospital. Los hospitales de Valley Health System han ganado numerosos premios y acreditaciones.

Descubra Spring Valley Hospital

Vea de qué manera Spring Valley Hospital le apoya durante esos momentos especiales de la vida:

Misión y visión

Nuestra misión en Spring Valley Hospital es fomentar una cultura de la excelencia mediante la cual empleados, médicos y voluntarios comprometidos brindan atención de calidad a nuestra comunidad. Para llevar a cabo esta misión, Spring Valley Hospital se esfuerza por ser el proveedor de atención médica y el empleador que elige la comunidad de Las Vegas y zonas aledañas.

Conozca el liderazgo de Spring Valley Hospital >

Nuestros valores

• Lo que más nos importa - Nuestros empleados y voluntarios son nuestro bien más preciado
  • Servicio - Ofrecemos servicio profesional, eficaz y eficiente a todos nuestros clientes
  • Calidad - Ofrecemos atención y comodidad a las personas necesitadas al mejorar nuestros servicios y la seguridad de los pacientes en forma continua
  • Crecimiento - Ampliamos permanentemente el acceso a los servicios de salud al invertir en el desarrollo de maneras nuevas, mejoradas y más seguras de atención
  • Finanzas - Invertimos recursos financieros a nivel local para fomentar nuestra misión y visión

2018 Community Profile

Conozca más sobre los cuidados integrales disponibles en Spring Valley Hospital Medical Center y el resto de los hospitales de Valley Health System.

Descargar el Perfil de la comunidad 2018

Centro de prensa

Dirija las consultas de prensa al Departamento de Relaciones Públicas, llamando al 702-388-4663, de lunes a viernes. Si llama fuera del horario de atención o durante el fin de semana, comuníquese con la operadora del hospital al 702-388-4000, presione cero y pida que lo comuniquen con el representante.

La última calificación con estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para el Spring Valley Hospital Medical Center es de una estrella.