El Centro Avanzado de Cuidado de Heridas e Hiperbárico recibe el Premio Nacional a la Excelencia en la Curación de Heridas

Jueves 11 de abril de 2019

Hospital de Spring Valley Centro hiperbárico y de cuidado avanzado de heridas fue galardonado con el Robert A. Warriner III, MD, Centro de Excelencia premio por su experiencia en la curación de heridas crónicas. El Centro recibió este prestigioso honor por Genealogía, el mayor proveedor nacional de servicios avanzados de cuidado de heridas.

El Centro obtuvo una tasa de satisfacción del paciente del 96 por ciento y una tasa de curación del 98.99 por ciento en menos de 30 días promedio para sanar, durante un mínimo de dos años consecutivos. El equipo de atención de heridas atendió a más de 428 pacientes en 2018, con la misión diaria de curar heridas, prevenir amputaciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

"Este premio destaca la atención avanzada de heridas de alta calidad que brindamos en el sur de Nevada", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente de Spring Valley Hospital. “Junto con nuestro cuidado de heridas y terapia de oxígeno hiperbárico, también tenemos un programa de recuperación de extremidades para prevenir la amputación. Al brindar atención especializada a personas con heridas crónicas, podemos mejorar enormemente su calidad de vida en general ".

"Nuestro objetivo en el centro siempre ha sido brindar atención de calidad, fomentando el bienestar y educando a nuestros pacientes en un entorno en el que se sientan cómodos y respetados", dijo Lubna Javed, MD, directora médica del Centro Hiperbárico y Cuidado Avanzado de Heridas. tenemos el honor de recibir este premio que muestra cómo el conocimiento y la dedicación de nuestro equipo impactan a las personas en todo el valle ".

Las personas con mayor riesgo de desarrollar heridas crónicas incluyen aquellas con afecciones médicas crónicas o enfermedad vascular; un sistema inmunológico débil; antecedentes de úlceras o períodos prolongados de mejor descanso; hábitos de vida poco saludables como fumar, o mala alimentación e higiene, y aquellos que no se mueven mucho. La edad también puede ser un factor en las heridas crónicas.

El Centro Hiperbárico y de Cuidado Avanzado de Heridas de Spring Valley Hospital es miembro de la red Healogics de casi 700 Centros de atención de heridas® que brindan acceso a datos de evaluación comparativa y experiencia comprobada en el tratamiento de aproximadamente 2.5 millones de heridas crónicas. El Centro ofrece atención de heridas altamente especializada a pacientes que padecen úlceras diabéticas, úlceras por presión, infecciones y otros heridas crónicas que no han sanado en un tiempo razonable. Los tratamientos de vanguardia en el Centro incluyen terapia de heridas con presión negativa, tejidos bioingeniería, apósitos biosintéticos y terapias de factor de crecimiento. El Centro también ofrece oxigenoterapia hiperbárica, que funciona rodeando al paciente con oxígeno al 100 por ciento para ayudar a progresar en la curación de la herida.