Spring Valley Hospital obtiene los honores de "Lo mejor de Las Vegas"

Viernes 26 de febrero de 2021
Spring Valley Hospital obtiene los honores de "Lo mejor de Las Vegas"

El programa anual "Lo mejor de Las Vegas" patrocinado por el Las Vegas Review-Journal obtuvo los mejores premios para los hospitales de Spring Valley y Desert Springs y el Centro de Control de Peso Quirúrgico (SWCC).

2020 lo mejor de las vegasSpring Valley Hospital fue galardonado como el ganador de oro en la categoría Mejor lugar para tener un bebé y el ganador de plata en la categoría Mejor hospital. Hospital de Desert Springs fue honrado como el ganador de oro en la categoría de Mejor Hospital. Además, el Centro de control de peso quirúrgico, que es parte de la Alianza de médicos de Valley Health, fue galardonado en la categoría Weight Loss Center con un premio Bronce. Todas las cirugías para bajar de peso con SWCC se realizan en Desert Springs Hospital.

"Después de un año muy difícil con la pandemia, esta fue absolutamente la mejor manera de cerrar diciembre", dijo Leonard Freehof, director ejecutivo de Spring Valley Hospital. "Todas las personas de nuestro hospital contribuyeron a estos honores al brindar atención médica de alta calidad o servicios de apoyo con amabilidad y compasión durante su jornada laboral. Hay cientos de ejemplos de nuestros empleados que hacen un esfuerzo adicional para ayudar a los pacientes, los miembros de la familia y entre ellos. "

"Este honor es un testimonio maravilloso de la excelente atención médica que brinda nuestro equipo todos los días", dijo Chris Loftus, director ejecutivo de Desert Springs Hospital. "Sin embargo, es muy especial saber que durante una pandemia mundial única en un siglo, nuestra comunidad de Las Vegas votó a nuestros Héroes de la atención médica del Desert Springs Hospital como los mejores en Las Vegas y no podríamos estar más orgullosos".

Best of Las Vegas señaló que en 2020 tuvo la mayor cantidad de empresas compitiendo en 350 categorías diferentes y la mayor cantidad de nominaciones recibidas en sus 39 años de historia; fue casi el doble en comparación con el contenido de 2019. La votación tuvo lugar entre el 1 y el 30 de septiembre, con más de 1.8 millones de boletas presentadas y 5.6 millones de votos emitidos. Los resultados fueron tabulados por NERUS Strategies y anunciados en una revista especial el 13 de diciembre de 2020.