Urgencias en Blue Diamond lleva a cabo un innovador ceremonial

Jueves 6 de septiembre de 2018
Urgencias en Blue Diamond lleva a cabo un innovador ceremonial

La sala de emergencias de Blue Diamond, un departamento de emergencias independiente que se construirá en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron, llevó a cabo una inauguración ceremonial el miércoles 5 de septiembre de 2018 para celebrar el inicio de la construcción. La instalación comenzará a atender pacientes en 2019.

La instalación funcionará como una extensión de 24 horas de Departamento de emergencias del Spring Valley Hospital y contará con ocho salas de tratamiento, con tres salas adicionales de exámenes médicos rápidos, servicios avanzados de imágenes como tomografía computarizada, ultrasonido y rayos X y un laboratorio en el lugar. Utilizará el sistema electrónico de registros médicos Cerner FirstNet que es compatible con Spring Valley Hospital y otras instalaciones del Sistema de Salud Valley, y permitirá a los pacientes acceder a su información de salud privada en línea, de manera segura. La sala de emergencias contará con médicos de emergencias certificados por la junta, personal de enfermería, imagenología y laboratorio.

"La sala de emergencias de Blue Diamond tiene como objetivo tratar muchos de los casos de emergencia más comunes con tiempos de espera cortos y atención amigable de alta calidad", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente del Hospital Spring Valley. Si es necesario, los pacientes pueden ser transferidos a nuestro hospital o al hospital de su elección para cualquier procedimiento médico necesario, cirugía o atención médica para pacientes hospitalizados.

Además de comenzar la sala de emergencias en Blue Diamond, Spring Valley Hospital agregó recientemente otras 72 habitaciones privadas en agosto de 2018. El recuento total de camas del hospital ahora es de 364.

Sobre la sala de emergencias en Blue Diamond

La sala de emergencias de Blue Diamond es una extensión del departamento de emergencias del Hospital Spring Valley, miembro del Sistema de Salud Valley. Ubicado en el suroeste de Las Vegas, el hospital de 364 camas ofrece atención de emergencia, cirugías y procedimientos cardiovasculares y neurológicos avanzados, servicios quirúrgicos, salud de la mujer, servicios integrales de maternidad, una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III y programas especializados en derrames cerebrales, dolor torácico, rehabilitación hospitalaria aguda, atención avanzada de heridas y medicina hiperbárica con un programa de rescate de extremidades, y terapia física / ocupacional / del habla para pacientes externos y adultos.