ER en Blue Diamond realiza ceremonia de inicio de obras

Jueves, 6 de septiembre de 2018
ER en Blue Diamond realiza ceremonia de inicio de obras

La ER en Blue Diamond, un departamento de emergencias independiente que será construido en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron, realizó una ceremonia de iniciación de obras el miércoles 5 de septiembre de 2018, para celebrar el comienzo de la construcción. El centro comenzará a atender pacientes en 2019.

La sala funcionará como una extensión del departamento de emergencias de Spring Valley Hospital contará con ocho salas de tratamiento, tres salas adicionales de evaluación médica rápida, servicios de diagnóstico por imágenes de avanzada como TC, ultrasonido y radiografías, y un laboratorio en las instalaciones. Utilizará el sistema de registros médicos electrónicos Cerner FirstNet, que es compatible con Spring Valley Hospital y otros centros de Valley Health System, y permitirá que los pacientes obtengan acceso a su información de salud privada en línea, de forma segura. La sala de emergencias estará formada por médicos certificados por junta en medicina de emergencias, enfermería, diagnóstico por imágenes y personal de laboratorio.

"La ER en Blue Diamond tiene como objetivo tratar muchos de los casos de emergencia más comunes con períodos de espera cortos y una atención amable y de alta calidad", dice Leonard Freehof, director ejecutivo/administrativo de Spring Valley Hospital. En caso de ser necesario, los pacientes serán trasladados a nuestro hospital o a un hospital de su elección por cualquier procedimiento médico, cirugía o atención médica para pacientes hospitalizados que sea necesaria.

Además del inicio de obras en la ER de Blue Diamond, Spring Valley Hospital recientemente  agregó 72 habitaciones privadas en agosto de 2018. El total de camas del hospital es ahora de 364.

Acerca de la ER de Blue Diamond

La ER en Blue Diamond es una extensión del departamento de emergencias de Spring  Valley Hospital, miembro de The Valley Health System.  Ubicado en el suroeste de Las Vegas, este hospital de 364 camas ofrece asistencia médica de emergencia, cirugías y procedimientos cardiovasculares y neurológicos de avanzada, servicios quirúrgicos, salud de las mujeres, servicios de maternidad integrales, unidad de cuidados intensivos neonatales nivel III, programas especializados en accidentes cerebrovasculares, dolor de pecho, rehabilitación aguda para pacientes hospitalizados, cuidado avanzado de heridas y medicina hiperbárica con un programa de protección de extremidades y terapia física/ocupacional/del habla para pacientes ambulatorios, tanto adultos como niños.