ER en Blue Diamond se abre a pacientes

Lunes, septiembre 30, 2019
ER en Blue Diamond

La ER en Blue Diamond, una extensión del Spring Valley Hospital, abierto para atención de pacientes el lunes 30 de septiembre de 2019. Está ubicado en 9217 S. Cimarron, Las Vegas, NV, 89178.

Este departamento de emergencias independiente brinda atención de emergencia las 24 horas todos los días del año. Cuenta con el mismo personal médico, incluidos médicos de medicina de emergencia certificados por la junta, y está equipado con la misma tecnología de diagnóstico disponible en el departamento de emergencias de Spring Valley Hospital. Esto incluye un laboratorio en el lugar, escáner de tomografía computarizada y equipo de imágenes.

"Este es un momento emocionante para llevar nuestros servicios a las comunidades a lo largo de Blue Diamond Road", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente del Hospital Spring Valley. “Podemos atender los mismos tipos de emergencias y enfermedades que se verían en Spring Valley Hospital con menos tiempo de manejo y, creemos, tiempos de espera más cortos. La temporada de gripe está a la vuelta de la esquina, e históricamente, se convierte en un momento más ocupado para los departamentos de emergencias del área. Nos complace abrir a tiempo para ayudar a aliviar algunos de los tiempos de espera más largos por los que las personas pueden estar preocupadas ”.

ER en Blue Diamond es el segundo departamento de emergencias independiente en The Valley Health System. La primera instalación, ER en Green Valley Ranch, una extensión del Hospital Henderson, inaugurado en noviembre de 2018.

Para contactar a la sala de emergencias, llame al 702-853-3000.