Estamos atendiendo en ER at Blue Diamond

Lunes, 30 de septiembre de 2019
Sala de emergencias de Blue Diamond

ER at Blue Diamond, una extensión de Spring Valley Hospital, abrió sus puertas el lunes 30 de septiembre de 2019. Está en 9217 S. Cimarron, Las Vegas, NV, 89178.

Este departamento de emergencias independiente brinda asistencia médica de emergencia las 24 horas, todos los días del año. Cuenta con el mismo personal médico, incluso médicos certificados por junta en medicina de emergencias, y está equipado con la misma tecnología de diagnóstico disponible en el departamento de emergencias de Spring Valley Hospital. Incluye un laboratorio interno, un tomógrafo y equipos de diagnóstico por imágenes.

"Este es un momento emocionante para nosotros para acercar nuestros servicios a las comunidades a lo largo de Blue Diamond Road", dijo Leonard Freehof, director ejecutivo/director administrativo de Spring Valley Hospital. "Podemos ofrecer atención para los mismos tipos de emergencias y enfermedades que Spring Valley Hospital, pero a una distancia menor y, creemos, con menos tiempo de espera. La temporada de gripe está por llegar e, históricamente, inicia un período más ajetreado para los departamentos de emergencias del área. Nos complace inaugurar a tiempo para ayudar a aliviar algunos de los tiempos de espera más prolongados que preocupan a las personas".

ER at Blue Diamond es el segundo departamento de emergencias independiente en The Valley Health System. El primer centro, ER at Green Valley Ranch, una extensión de Henderson Hospital, abrió en noviembre de 2018.

Para comunicarse con el departamento de emergencias, llame al 702-853-3000.