Spring Valley Hospital recibió certificaciones especializadas en accidentes cerebrovasculares de la Comisión Conjunta

Martes, febrero 8, 2022

Spring Valley Hospital y su departamento de emergencias independiente son las dos primeras instalaciones médicas en Las Vegas en obtener el Sello de aprobación dorado de The Joint Commission® y la Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares® Marca Heart-Check para dos designaciones especializadas en accidentes cerebrovasculares: Centro Certificado para Accidentes Cerebrovasculares con Capacidad para Trombectomía (TSC) para Spring Valley Hospital y un Hospital Acute Stroke Ready (ASRH) para el ER en Blue Diamond.

Ambas instalaciones se sometieron a una revisión rigurosa en el lugar entre el 10 y el 12 de noviembre de 2021. Durante la encuesta, los miembros del programa del Spring Valley Hospital proporcionaron al encuestador información y ejemplos de medidas basadas en evidencia, incluida la identificación de accidentes cerebrovasculares que incluyen oclusiones de vasos grandes (LVO). ), el tratamiento adecuado del accidente cerebrovascular (incluidos los accidentes cerebrovasculares isquémicos y hemorrágicos), las percepciones de la experiencia del paciente y ejemplos de educación sobre el accidente cerebrovascular.

Las oclusiones de vasos grandes son un tipo de accidente cerebrovascular que ocurre en un vaso grande del cerebro con el potencial de causar accidentes cerebrovasculares importantes e incapacitantes. Los coágulos de sangre en el cerebro se pueden eliminar, cuando corresponda, mediante el equipo especializado y la experiencia del equipo médico de radiología intervencionista. El procedimiento consiste en hacer una pequeña incisión, generalmente cerca de la ingle, y colocar un catéter en el sitio de la obstrucción para eliminar el coágulo. Los pacientes que reciben este tratamiento avanzado tienen una mayor probabilidad de volver al funcionamiento normal y un menor riesgo de sufrir una discapacidad grave, como la parálisis.

Para brindar una mejor atención a sus pacientes, Spring Valley Hospital sigue un plan interdisciplinario específico para mejorar continuamente los resultados de los accidentes cerebrovasculares en la vida de sus pacientes. Hoy, el hospital ofrece un conjunto de servicios de neurología y neurocirugía de alta calidad que incluyen diagnóstico y tratamiento del ictus, cobertura interna de neurohospitalista, servicios neuroquirúrgicos y neurovasculares y servicios de radiología intervencionista para tratar el cerebro aneurismas (una protuberancia en la pared de una arteria) o coágulos de sangre.

“Estoy increíblemente orgulloso de este equipo y sus logros, especialmente porque lograron esta nueva designación en medio de la pandemia de COVID-19”, dijo Leonard Freehof, director ejecutivo de Spring Valley Hospital. “Esta es una certificación que lleva meses de planificación, ejecución, recopilación y revisión de datos, educación en tiempo real y un flujo continuo de información para nuestros empleados, personal médico y socios de medicina de emergencia. El compromiso colectivo de todo el equipo, desde enfermería y terapia hasta nuestro personal médico y profesionales de calidad, muestra su determinación de brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes”.

Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. El revisor también realizó observaciones in situ y entrevistas.

“Las certificaciones del Centro Certificado para Accidentes Cerebrovasculares con Capacidad para Trombectomía y el Hospital Acute Stroke Ready reconocen a las organizaciones de atención médica comprometidas con fomentar la mejora continua de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención”, dice Mark Pelletier, RN, MS, Director de Operaciones, Operaciones de Acreditación y Certificación, y Director Ejecutivo de Enfermería, The Joint Commission. “Felicitamos a Spring Valley Hospital y a la sala de emergencias de Blue Diamond por utilizar la certificación para reducir la variación en sus procesos clínicos y fortalecer la estructura de su programa y el marco de gestión para los pacientes afectados por un accidente cerebrovascular”.

“Felicitamos a ambas instalaciones médicas por este logro excepcional”, dice Nancy Brown, directora ejecutiva de la American Stroke Association. “Esta certificación refleja su compromiso de brindar la más alta calidad de atención a los pacientes con accidente cerebrovascular”.