Spring Valley Hospital agrega 36 nuevas habitaciones privadas

Jueves, agosto 9, 2018
Habitaciones privadas Spring Valley

Spring Valley Hospital ha abierto una nueva unidad de atención al paciente, agregando 36 habitaciones privadas en el tercer piso, especialmente para pacientes de cirugía ortopédica y de columna. La expansión aumenta el recuento de camas con licencia del hospital a 328, lo que lo convierte en el segundo hospital más grande del Sistema de Salud del Valle.

"Con el crecimiento expansivo en el suroeste de Las Vegas y nuestra población turística cercana en el Strip de Las Vegas, esta expansión nos ayuda a satisfacer las necesidades de las personas que atendemos y a aumentar el acceso de nuestra comunidad a la atención", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente del Hospital Spring Valley.

La nueva unidad ortopédica es parte de la torre de pacientes de cuatro pisos que se inauguró en junio de 2016, que agregó una entrada privada de 24 horas a The BirthPlace, 18 habitaciones adicionales para madres y bebés, fácil acceso a todos los servicios de la unidad de cuidados intensivos neonatales y de maternidad. en el primer piso y 36 habitaciones privadas en el segundo piso para pacientes médicos y quirúrgicos. La torre de cuatro pisos se construirá completamente a finales de este mes, agregando 36 habitaciones privadas finales al cuarto piso.

Obtenga más información sobre nuestros servicios ortopédicos

La sala de emergencias de Blue Diamond organizará la inauguración en septiembre

En otras noticias de construcción, Spring Valley Hospital organizará una celebración privada innovadora para su sala de emergencias en Blue Diamond, ubicada en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron, en septiembre de 2018. La instalación operará como una extensión de 24 horas de Spring Valley Hospital departamento de emergencias y contará con ocho salas de tratamiento; tres salas adicionales de examen médico rápido; servicios avanzados de imagen como tomografía computarizada, ultrasonido y rayos X; y un laboratorio en el sitio. Utilizará el sistema electrónico de registros médicos Cerner FirstNet que es compatible con Spring Valley Hospital y otras instalaciones de Valley Health System, y permitirá a los pacientes acceder a su información de salud privada en línea. La sala de emergencias contará con médicos certificados en medicina de emergencias y personal de enfermería, imagenología y laboratorio.