Spring Valley Hospital agrega 36 habitaciones privadas nuevas

Jueves, 9 de agosto de 2018
Habitaciones privadas en Spring Valley

Spring Valley Hospital inauguró una nueva unidad de cuidados de pacientes que suma 36 habitaciones privadas en el tercer piso para pacientes con cirugía ortopédica y de columna. Con la ampliación se incrementa la cantidad de camas autorizadas a 328 y el hospital pasa a ser el segundo más grande en The Valley Health System.

"Con el amplio crecimiento del sudoeste de Las Vegas y nuestra población turística alrededor de Las Vegas Strip, esta ampliación nos permite cubrir las necesidades de las personas a las que prestamos servicios e incrementamos el acceso a la atención para nuestra comunidad", dijo Leonard Freehof, director ejecutivo/director administrativo de Spring Valley Hospital.

La nueva unidad ortopédica es parte de la torre para pacientes de cuatro pisos inaugurada en junio de 2016, que agregó una entrada privada las 24 horas a la Maternidad, 18 habitaciones adicionales para la madre y el recién nacido, fácil acceso a todos los servicios de la maternidad y la unidad de cuidados intensivos neonatales en el primer piso y 36 habitaciones privadas en el segundo piso para los pacientes médicos y quirúrgicos. La torre de cuatro pisos estará completamente construida a finales de este mes y agregará 36 habitaciones al cuarto piso.

Más información sobre nuestros servicios de ortopedia

Anuncio del inicio de la obra de la nueva sala de emergencias de Blue Diamond en septiembre

En otra novedad sobre la construcción, Spring Valley Hospital hará una celebración privada para dar inicio a la obra de su sala de emergencias en Blue Diamond, ubicada en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron, en septiembre de 2018. El centro contará con una extensión del departamento de emergencias de Spring Valley Hospital abierta las 24 horas y tendrá ocho salas de tratamiento; tres salas de evaluación médica rápida adicionales; servicios de diagnóstico por imágenes de avanzada como TC, ultrasonido y radiografías; y un laboratorio en el sitio. Utilizará el sistema de registros médicos electrónicos Cerner FirstNet, el cual es compatible con Spring Valley Hospital y otros centros de Valley Health System, y permitirá que los pacientes obtengan acceso a su información de salud privada en línea. La sala de emergencias estará formada por médicos certificados por junta en medicina de emergencias, profesionales de enfermería, diagnóstico por imágenes y personal de laboratorio.