Spring Valley Hospital agrega 72 habitaciones privadas para el cuidado de pacientes

Viernes, 16 de noviembre de 2018

Spring Valley Hospital ha inaugurado oficialmente todas las unidades de cuidado de pacientes en su torre oeste para alcanzar a un total de 72 habitaciones privadas en agosto de 2018. Esto incluye 36 salas en el tercer piso para pacientes de cirugía ortopédica y de columna que inauguraron a principios de agosto y otras 36 salas en el cuarto piso para pacientes médicos/quirúrgicos/neurológicos inauguradas a fines de agosto. Con la ampliación se incrementa la cantidad de camas autorizadas a 364 y el hospital pasa a ser el segundo más grande en The Valley Health System.

"Nuestro objetivo es cubrir continuamente las necesidades de nuestra comunidad, incluso la creciente área del sudoeste, los visitantes de Las Vegas Strip y los traslados desde otros hospitales", dijo Leonard Freehof, director ejecutivo/director administrativo de Spring Valley Hospital. "Estamos capacitados para prestar servicios avanzados cardiovasculares, neurológicos, maternales y neonatales a nuestros pacientes y sus seres queridos".

Las unidades de atención para pacientes en el tercer y cuarto piso completan la torre oeste de cuatro pisos. Ni bien inauguró en junio de 2016, la torre agregó una entrada privada las 24 horas a la Maternidad, 18 habitaciones adicionales para la madre y el recién nacido, fácil acceso a todos los servicios de la maternidad y la unidad de cuidados intensivos neonatales en el primer piso y 36 habitaciones privadas en el segundo piso.

Spring Valley Hospital también hizo una celebración revolucionaria para su sala de emergencias en Blue Diamond en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron en septiembre, obtuvo la certificación en sepsis Gold Seal of Approval de The Joint Commission en octubre y será anfitrión del laboratorio de simulación para el programa de residencia de cirugía general de The Valley Health System, que comenzará en julio de 2019.