Spring Valley Hospital agrega 72 habitaciones privadas para atención de pacientes

Viernes, noviembre 16, 2018

Spring Valley Hospital ha abierto oficialmente todas las unidades de atención al paciente en su torre oeste, agregando un total de 72 habitaciones privadas en agosto de 2018. Esto incluye 36 habitaciones en el tercer piso para pacientes de cirugía ortopédica y de columna vertebral, que abrieron a principios de agosto, y otra 36 habitaciones en el cuarto piso para pacientes médicos / quirúrgicos / neurológicos, que se abrieron a fines de agosto. La expansión aumenta el recuento de camas autorizadas del hospital a 364, lo que lo convierte en el segundo hospital más grande del Sistema de Salud del Valle.

"Nuestro objetivo es satisfacer continuamente las necesidades de nuestra comunidad, incluido el suroeste de rápido crecimiento, los visitantes del Strip de Las Vegas y los traslados desde otros hospitales", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente del Hospital Spring Valley. "Somos capaces de proporcionar servicios cardiovasculares, neurológicos y de maternidad y neonatales avanzados para nuestros pacientes y sus seres queridos".

Las unidades de atención al paciente del tercer y cuarto piso completan la torre oeste de cuatro pisos. Cuando se inauguró por primera vez en junio de 2016, la torre agregó una entrada privada de 24 horas a The BirthPlace, 18 habitaciones adicionales para madres y bebés, fácil acceso a todos los servicios de la unidad de cuidados intensivos de maternidad y neonatales en el primer piso, y 36 habitaciones privadas en el segundo piso.

Spring Valley Hospital también organizó una celebración privada innovadora para su ER en Blue Diamond en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron en septiembre, obtuvo el sello de aprobación Gold de la Comisión Conjunta para la Certificación de Sepsis en octubre, y será el hogar del laboratorio de simulación para el programa de residencia de cirugía general The Valley Health System, que comenzará en julio 2019.