Spring Valley Hospital gana reconocimiento nacional por seguridad en cirugía

Viernes, noviembre 30, 2018
Spring Valley Hospital gana reconocimiento nacional por seguridad en cirugía

Spring Valley Hospital se ha ganado el Go Clear Award ™ por su logro en la eliminación de humo peligroso de sus procedimientos quirúrgicos.

La Asociación de Enfermeras Registradas PeriOperativas (AORN) otorga el Premio Go Clear para reconocer las instalaciones de atención médica que se han comprometido a brindar mayor seguridad a los pacientes quirúrgicos y al trabajador de la salud mediante la implementación de prácticas que eliminan el humo causado por el uso de láseres y dispositivos de electrocirugía durante la cirugía . Spring Valley Hospital obtuvo su premio al someterse a una educación y pruebas exhaustivas sobre el humo quirúrgico y por proporcionar los dispositivos médicos y los recursos necesarios para evacuar el humo quirúrgico durante todos los procedimientos de generación de humo. Es uno de los 27 hospitales en todo el país que ha obtenido el premio hasta ahora.

"Este es otro avance para mejorar la salud y la seguridad de nuestros pacientes y personal", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente del Hospital Spring Valley. “Reduce la exposición al humo de nuestros pacientes, pero también tiene un impacto significativo en nuestro personal quirúrgico y cirujanos. La inhalación y absorción de humo quirúrgico en múltiples cirugías durante varios días, semanas y meses puede afectar la salud de uno ”.

El humo quirúrgico es el subproducto no deseado de los dispositivos de generación de energía que se utilizan en el 90 por ciento de todas las cirugías. Su contenido incluye productos químicos tóxicos como benceno, formaldehído, cianuro de hidrógeno y monóxido de carbono, virus, bacterias, sangre y células cancerosas. La inhalación y absorción de humo quirúrgico plantean serios riesgos para la salud de los pacientes y el personal quirúrgico. Los estudios comparan la inhalación de humo del tejido humano vaporizado con el humo creado por los cigarrillos; El impacto diario promedio del humo quirúrgico para el equipo quirúrgico es equivalente a la inhalación de 27-30 cigarrillos sin filtro. Hoy en día, se estima que solo el 50 por ciento de los trabajadores de la salud en los EE. UU. Comprenden los riesgos de la exposición al humo.

"La evacuación total debe convertirse en el estándar para todos los procedimientos que generan humo quirúrgico", dijo Linda Groah, MSN, RN, CNOR, NEA-BC, FAAN, CEO / Directora Ejecutiva de AORN. "Con este premio, Spring Valley Hospital está demostrando su profundo compromiso con la salud y la seguridad de su personal y la comunidad".

Obtenga más información sobre la cirugía en Spring Valley Hospital>