Spring Valley Hospital obtiene dos certificaciones especializadas en ataques cardíacos de la Comisión Conjunta

Lunes, Marzo 14, 2022
Estetoscopio y un corazón

Spring Valley Hospital y su departamento de emergencia independiente, el ER en Blue Diamond, obtuvo el Gold Seal of Approval® de The Joint Commission y el Heart Check-Mark® de la American Heart Association como centro certificado para ataques cardíacos primarios (PHAC) para el hospital y como centro listo para ataques cardíacos agudos (AHAR) para la sala de emergencias en Blue Diamond.

Spring Valley Hospital y la sala de emergencias de Blue Diamond se sometieron a una revisión in situ rigurosa de dos días en el otoño de 2021. Los miembros del programa de Spring Valley Hospital proporcionaron a los encuestadores información y ejemplos de medidas basadas en evidencia, incluida la identificación de ataques al corazón, tratamiento adecuado de los infartos, percepciones de la experiencia del paciente y ejemplos de educación sobre infartos. Ambos programa de dolor de pecho en Spring Valley Hospital y la sala de emergencias en Blue Diamond lograron excelencia en la atención al paciente, tiempos cortos para el tratamiento y satisfacción del paciente con su atención.

“A pesar de los desafíos de la pandemia, nuestro equipo mantuvo su enfoque en satisfacer las necesidades de los pacientes cardíacos”, dijo Leonard Freehof, director ejecutivo de Spring Valley Hospital. "Mientras que COVID-19 tomó el centro del escenario, se concentraron en el panorama general de la salud cardíaca, recopilando y analizando datos, ajustando políticas y protocolos para la mejora de procesos y educando continuamente al personal, al médico, al EMS y a los pacientes".

Para atender mejor a sus pacientes, Spring Valley Hospital cuenta con un equipo que está disponible las XNUMX horas para atender a pacientes cardíacos. En la actualidad, el hospital ofrece atención cardiovascular avanzada que incluye procedimientos de cateterismo cardíaco, como angioplastia con balón y stents, tratamientos para enfermedades de las arterias carótidas, como endarterectomías y stents, cirugía a corazón abierto y valvular, procedimientos valvulares percutáneos como MitraClips y Reemplazo de válvula aórtica transcatéter, colocación de marcapasos y pruebas de diagnóstico.

Servicios cardiovasculares

Podemos ayudar en situaciones de emergencia y no emergencia. Nuestro Centro de Dolor en el Pecho y el Departamento de Emergencias están aquí para brindarle la atención cardíaca que necesita.

Obtenga más información sobre cardiología en Spring Valley Hospital

Según la Asociación Estadounidense del Corazón, una persona en los EE. UU. sufrirá un infarto de miocardio (ataque cardíaco) aproximadamente cada 40 segundos. La enfermedad cardíaca sigue siendo la principal causa de muerte en los EE. UU., según datos de 2019.

Los ataques cardíacos ocurren cuando el flujo de sangre que lleva oxígeno al corazón se reduce severamente o se interrumpe por completo debido a la aterosclerosis. La aterosclerosis se produce cuando las arterias coronarias que van al músculo cardíaco se estrechan o se obstruyen con una acumulación de grasa, colesterol y otras sustancias que, en conjunto, crean placa. Una vez que la placa se rompe, se forma un coágulo de sangre que bloquea el flujo de sangre al corazón. Esto conduce a la isquemia, cuando el músculo cardíaco se ve privado de oxígeno y nutrientes. Cuando se produce isquemia, se denomina ataque cardíaco o infarto de miocardio (IM).

Otros tipos de dolor torácico y ataques cardíacos incluyen angina, disección espontánea de la arteria coronaria (desgarro de la pared de la arteria coronaria) y paro cardíaco. Un ataque cardíaco puede causar un paro cardíaco, cuando el corazón deja de latir inesperadamente o de funcionar correctamente debido a ritmos cardíacos irregulares (arritmias como fibrilación auricular o ventricular). Otro tipo específico de ataque al corazón, al que se hace referencia en lenguaje sencillo como "fabricante de viudas", ocurre cuando la arteria descendente anterior izquierda (LAD, por sus siglas en inglés) se obstruye casi por completo o en su totalidad. Esto hace que el corazón deje de latir normalmente y aumenta las muertes si no se trata rápidamente.

Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. El revisor también realizó observaciones in situ y entrevistas.

"Las certificaciones Certified Primary Heart Attack Center y Acute Heart Attack Ready reconocen a las organizaciones de atención médica comprometidas con fomentar la mejora continua de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención", dice Mark Pelletier, RN, MS, Director de Operaciones, Operaciones de Acreditación y Certificación, y Jefe Ejecutivo de Enfermería, La Comisión Conjunta. “Felicitamos a Spring Valley Hospital ya la sala de emergencias de Blue Diamond por usar la certificación para reducir la variación en sus procesos clínicos y fortalecer la estructura de su programa y el marco de gestión para pacientes cardíacos.

“Felicitamos a ambas instalaciones médicas por este logro sobresaliente”, dice Nancy Brown, directora ejecutiva de la American Heart Association. “Esta certificación refleja su compromiso de brindar la más alta calidad de atención a los pacientes cardíacos”.