Spring Valley Hospital recibe el sello de aprobación de la Comisión Conjunta de Oro para el reemplazo total de cadera y rodilla total

Jueves 22 de febrero de 2018
El logotipo de la comisión conjunta

Spring Valley Hospital obtuvo el Gold Seal of Approval® de The Joint Commission para obtener la certificación básica para el reemplazo total de cadera y rodilla total después de someterse a una rigurosa revisión in situ en diciembre de 2017. El Gold Seal of Approval es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización con Brindar atención segura y efectiva al paciente.

El Hospital Spring Valley realiza más cirugías ortopédicas, que incluyen reemplazos totales de rodilla, reemplazos totales de cadera, cirugía de hombro, codo y columna vertebral, que cualquier otro hospital en Las Vegas, según Leonard Freehof, CEO y Director Gerente del hospital. “Nuestras prioridades clave son la experiencia y los resultados del paciente. La mayoría de nuestros pacientes son hospitalizados durante dos días, por lo que nuestro personal se enfoca en educación, fisioterapia y manejo del dolor para ayudar a nuestros pacientes a prepararse primero para la cirugía y luego para el hogar ".

Como parte de la revisión in situ, los expertos de la Comisión Conjunta evaluaron el cumplimiento de los estándares nacionales de atención de enfermedades específicas, así como con los requisitos específicos de cadera y rodilla total. El Spring Valley Hospital proporcionó información sobre cinco medidas de medicina basada en evidencia, incluida la trombosis venosa profunda, la movilidad dentro de las seis horas posteriores a la cirugía, la experiencia del paciente y la educación del paciente antes y durante la hospitalización. Para ayudar mejor a los pacientes, el equipo de ortopedia ofrece un campamento conjunto adicional durante la hospitalización, invitando a todos los pacientes ortopédicos a participar en una sesión grupal de fisioterapia antes de abandonar el hospital para abordar cualquier inquietud adicional.

"Nos complace recibir esta certificación de The Joint Commission, el principal organismo de acreditación y mejora de la calidad de la atención médica en la nación", dijo Freehof. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes el más alto nivel de atención para que puedan recuperarse rápidamente y reanudar sus actividades cotidianas".

Obtenga más información sobre nuestros servicios ortopédicos