Spring Valley Hospital recibe el Gold Seal of Approval de The Joint Commission por el reemplazo total de cadera y rodilla

Jueves, 22 de febrero de 2018
Logotipo de The Joint Commission

Spring Valley Hospital obtuvo el Gold Seal of Approval® con certificación Core de The Joint Commission por el reemplazo total de cadera y rodilla después de una estricta revisión en el sitio en diciembre de 2017. El Gold Seal of Approval es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de proporcionar atención segura y efectiva al paciente.

Spring Valley Hospital realiza más cirugías ortopédicas, que incluyen reemplazo total de rodilla y de cadera, cirugía de hombro y columna, que cualquier otro hospital en Las Vegas, según Leonard Freehof, director ejecutivo y administrativo del hospital. "Nuestras prioridades clave son la experiencia del paciente y los resultados. La mayoría de nuestros pacientes son hospitalizados por dos días para que nuestro personal se dedique a darles información, hacerles fisioterapia e implementar el manejo del dolor a fin de prepararlos primero para su cirugía y luego para el regreso a sus hogares".

Como parte de la revisión en el sitio, los expertos de The Joint Commission evaluaron el cumplimiento de las normas de atención médica específicas para cada enfermedad, así como también los requisitos particulares del reemplazo total de cadera y rodilla. Spring Valley Hospital proporcionó información sobre las cinco medidas de la medicina basada en la evidencia, incluso la trombosis venosa profunda, movilidad dentro de las seis horas de la cirugía, experiencia del paciente, e información del paciente antes y durante la hospitalización. Para prestar una mejor asistencia a los pacientes, el equipo de ortopedia ofrece el servicio adicional de Joint Camp durante la hospitalización. Los pacientes ortopédicos son invitados a una sesión de fisioterapia grupal antes de retirarse del hospital donde pueden evacuar todas sus dudas.

"Nos complace recibir esta certificación de The Joint Commission, la principal institución de acreditación y de mejoras de la calidad de la atención médica en el país", dijo Freehof. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes el mayor nivel de atención para que puedan recuperarse rápidamente y retomar sus actividades cotidianas".

Más información sobre nuestros servicios de ortopedia