Spring Valley Hospital se complace en anunciar que está formando un Consejo Asesor de Pacientes y Familias. El propósito del consejo es:

• Mejora la satisfacción del paciente
  • Proporcionar atención centrada en el paciente.
  • Lleve las necesidades y preocupaciones de los pacientes al equipo de atención médica y al liderazgo
  • Guiar nuestras prioridades y planificación para el futuro
  • Mejorar aún más la relación entre el hospital y la comunidad.

Nuestro objetivo es incorporar la voz de nuestros pacientes en las decisiones importantes que tomamos para brindarle atención. Estamos buscando personas en la comunidad que estén interesadas en formar parte de nuestro consejo y brindar a nuestro equipo de atención médica consejos y comentarios constructivos para mejorar las experiencias de nuestros pacientes.

La consideración de la membresía se basa en los siguientes criterios:

• Experiencia reciente en el hospital.
  • Tiempo disponible para prepararse y asistir a reuniones programadas regularmente
  • Capacidad para tomar decisiones por consenso y apoyar las decisiones del consejo

Esperamos que esté interesado en esta oportunidad y completará el siguiente formulario para enviar su solicitud. Tenga en cuenta que muchas personas solicitarán unirse a este consejo y desafortunadamente no podemos invitar a todos los solicitantes a unirse. A medida que se liberen espacios en el consejo, los candidatos calificados y disponibles serán contactados para una entrevista con el personal del hospital.

Una vez más, le agradecemos su interés en ayudarnos a mejorar la atención que brindamos a nuestros pacientes.

Atentamente,

Leonard Freehof
Director Ejecutivo
Hospital Spring Valley

Solicite el Consejo Asesor de Pacientes y Familia

Complete todos los campos obligatorios y envíe el formulario (el * indica un campo obligatorio).

Si respondió que sí a la pregunta anterior, describa el motivo de la estadía o visita.
¿Por qué quiere ser miembro del Consejo Asesor de Pacientes y Familia?