Centro avanzado de curación de heridas e hiperbárico reconocido con premio nacional

Miércoles, junio 14, 2017
Premio Advanced Wound Care Center de Healogics

El Centro Avanzado de Curación de Heridas e Hiperbárico en Spring Valley Hospital ha sido reconocido con el premio del Centro de Distinción por excelencia clínica en la curación de heridas de Healogics, el proveedor más grande de servicios avanzados de cuidado de heridas de la nación.

El centro ambulatorio logró resultados clínicos sobresalientes durante 12 meses consecutivos, incluida una satisfacción del paciente superior al 92 por ciento, y una tasa de curación de heridas de al menos el 91 por ciento en menos de 31 días promedio. De los 630 Centros elegibles para el premio del Centro de Distinción, 334 logró este honor en 2016. El centro de atención de heridas también recibió el premio del Círculo del Presidente de Healogics, lo que subraya sus logros desde su apertura en enero de 2016.

"Este premio muestra la calidad de la atención avanzada de heridas que brindamos en el sur de Nevada", dijo Leonard Freehof, CEO del Spring Valley Hospital. “Las heridas no curativas pueden conducir a problemas médicos extensos, incluso a la amputación en el peor de los casos. Brindar atención especializada de heridas a personas con úlceras diabéticas, úlceras por presión u otras heridas crónicas puede mejorar enormemente su calidad de vida ".

Para tratar a los pacientes, los profesionales de la salud del Centro Hiperbárico y de Curación Avanzada de Heridas del Spring Valley Hospital utilizan tratamientos como terapia de presión negativa para heridas, desbridamiento, aplicación de tejido celular o sustitutos de la piel a la herida, descarga o yesos de contacto total oxigenoterapia hiperbárica. El centro está ubicado en 5320 South Rainbow Boulevard, Suite 154, en el campus de Spring Valley Hospital y se puede localizar en 702-853-3853.

Más información sobre el Centro hiperbárico y de cicatrización avanzada de heridas>