Centro Médico Spring Valley Hospital

En 2003, Spring Valley Hospital Medical Center fue el primer hospital de atención aguda en abrir en el suroeste de Las Vegas. Y desde entonces, estamos orgullosos de haber crecido junto a nuestra comunidad. Hoy, nuestro hospital de 364 camas cuenta con todas las habitaciones privadas y una amplia gama de ofertas médicas para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes del área, que incluyen: 24 horas servicios de emergencia, cardiovascular servicios con especialidad en cirugía a corazón abierto, paciente hospitalizado rehabilitación, servicios de maternidad con una UCIN de nivel III y Cuidado de heridas.

Spring Valley Hospital es parte de la El sistema de salud del valle, una red de seis hospitales de cuidados agudos que brindan atención a pacientes en Las Vegas y el sur de Nevada a través de: Centennial Hills Hospital Medical Center, Desert Springs Hospital Medical Center, Summerlin Hospital Medical Center, Valley Hospital Medical Center y Henderson Hospital. Los hospitales del Sistema de Salud Valley han ganado numerosos premios y acreditaciones.

Descubre Spring Valley Hospital

Descubra cómo Spring Valley Hospital está aquí para usted en esos momentos especiales de la vida:

Misión y Visión

Nuestra misión en Spring Valley Hospital es proporcionar una cultura de excelencia donde los empleados, médicos y voluntarios comprometidos brinden atención segura y de calidad a los pacientes a nuestra comunidad. Para llevar a cabo esta misión, Spring Valley Hospital se esfuerza por ser el proveedor de atención médica y el empleador de elección para la comunidad de Las Vegas y más allá.

Aprenda sobre el liderazgo del Spring Valley Hospital>

Nuestros valores

• Lo que tenemos querido - Nuestros empleados y voluntarios son nuestro activo más importante.
  • Servicios - Brindamos un servicio profesional, efectivo y eficiente a todos nuestros clientes.
  • La calidad - Brindamos atención y comodidad a las personas necesitadas al mejorar continuamente nuestros servicios y la seguridad del paciente.
  • Crecimiento - Continuamente expandimos el acceso a los servicios de salud al invertir en el desarrollo de formas nuevas, mejoradas y más seguras de brindar atención
  • Finanzas - Invertimos recursos financieros a nivel local para apoyar nuestra misión y visión

Centro de medios

Las consultas de los medios deben dirigirse al Departamento de Relaciones Públicas a 702-388-4663, De lunes a viernes. Si fuera del horario de atención o los fines de semana, llame al operador del hospital al 702-388-4000, presione cero y solicite ser conectado con el representante.

La última calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Spring Valley Hospital Medical Center es de una estrella.