El CEO Claude Wise le da la bienvenida

claude sabioGracias por elegir Spring Valley Hospital Medical Center para cuidar de usted y su familia. Desde que comenzamos a servir a la comunidad del suroeste de Las Vegas en 2003, nuestra visión ha sido ser tanto el proveedor de atención médica como el empleador de elección para la comunidad de Las Vegas.

Estamos orgullosos de haber crecido junto a nuestra comunidad. Hoy en día, nuestro hospital de 364 camas cuenta con habitaciones privadas y una amplia gama de ofertas médicas para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes del área, que incluyen: servicios de emergenciacardiovascular servicios con especialidad en cirugía a corazón abierto e híbrido, servicios quirúrgicos integrales que incluyen cirugía mínimamente invasiva y robótica la tecnología, servicios de maternidad con una entrada dedicada al Centro de la Mujer abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y una UCIN de Nivel II y Nivel III, así como Cuidado de heridas con medicina hiperbárica y una farmacia minorista en el lugar.

Muchos de estos servicios están acreditados o certificados a nivel nacional por organizaciones independientes que establecen el estándar en atención de calidad. Spring Valley Hospital está acreditado por The Joint Commission. Nos sentimos honrados de haber recibido su designación como Centro de accidentes cerebrovasculares apto para trombectomía (TSC). También somos un Centro Primario de Ataque al Corazón. Otros logros incluyen premios con altos honores de la American Heart and Stroke Association.

Lo invitamos a visitar nuestro hospital para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a mantener una buena salud.

Si tiene un comentario o pregunta sobre Spring Valley Hospital, por favor envíeme un mensaje.

Atentamente,
claudio sabio, CEO / Director Gerente, Centro Médico del Hospital Spring Valley