CEO Leonard Freehof le da la bienvenida

Leonard Freehof, director ejecutivo, Spring Valley Hospital

Gracias por elegir al Spring Valley Hospital Medical Center para su atención y la de su familia. Debido a que comenzamos a ofrecer nuestros servicios a la comunidad del sudoeste de Las Vegas en 2003, nuestra visión ha sido ser el proveedor de atención médica y el empleados elegido por la comunidad de Las Vegas.

Nos enorgullece haber crecido a la par de nuestra comunidad. En la actualidad, nuestro hospital de 364 camas cuenta con habitaciones privadas y una amplia gama de servicios médicos para satisfacer las necesidades de los residentes del área y visitantes, tales como: servicios de emergencia las 24 horas, servicios cardiovasculares con una especialidad en cirugía a corazón abierto y quirófano híbrido, rehabilitación para pacientes hospitalizados y ambulatorios, servicios quirúrgicos integrales, incluida la tecnología mínimamente invasiva y robótica, servicios de maternidad con una entrada exclusiva del Centro de la Mujer abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y una UCIN de nivel II y nivel III, así como cuidado de heridas para pacientes ambulatorios con medicina hiperbárica y farmacia en el lugar.

Muchos de estos servicios están acreditados a nivel nacional o cuentan con certificación de organizaciones independientes que establecen los estándares de atención de calidad. El Spring Valley Hospital está acreditado por The Joint Commission. Nos honra haber recibido su designación como centro primario de accidentes cerebrovasculares. También somos un centro de dolores en el pecho acreditado por la Society of Chest Pain Centers. Otros logros incluyen premios con altos honores de la American Heart and Stroke Association para nuestro Centro Primario de Accidentes Cerebrovasculares, así como nuestros servicios de atención para ataques cardíacos e insuficiencia cardíaca.

Le invitamos a visitar nuestro hospital para que conozca más sobre cómo podemos ayudarle a mantener una buena salud.

Si tiene un comentario o una pregunta sobre el Spring Valley Hospital, envíeme un mensaje.

Atentamente,
Leonard Freehof director ejecutivo, Spring Valley Hospital Medical Center​