El CEO Leonard Freehof le da la bienvenida

Leonard Freehof, CEO, Spring Valley Hospital

Gracias por elegir Spring Valley Hospital Medical Center para atenderlo a usted y su familia. Desde que comenzamos a servir a la comunidad del suroeste de Las Vegas en 2003, nuestra visión ha sido ser tanto el proveedor de atención médica como el empleador elegido por la comunidad de Las Vegas.

Estamos orgullosos de haber crecido junto a nuestra comunidad. Hoy, nuestro hospital de 364 camas cuenta con todas las habitaciones privadas y una amplia gama de ofertas médicas para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes del área, que incluyen: 24 horas servicios de emergencia, cardiovascular servicios con especialidad en cirugía a corazón abierto y OR híbrido, hospitalizado y ambulatorio rehabilitación, servicios quirúrgicos integrales que incluyen mínimamente invasivos y robótica la tecnología, servicios de maternidad con una entrada exclusiva para el Centro de Mujeres abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y una UCIN Nivel II y Nivel III, así como para pacientes ambulatorios Cuidado de heridas con medicina hiperbárica y una farmacia minorista en el lugar.

Muchos de estos servicios están acreditados o certificados a nivel nacional por organizaciones independientes que establecen el estándar en atención de calidad. Spring Valley Hospital está acreditado por la Comisión Conjunta. Nos sentimos honrados de haber recibido su designación como Centro primario de accidentes cerebrovasculares. También somos un Centro de Dolor de Pecho acreditado de acuerdo con la Sociedad de Centros de Dolor de Pecho. Otros logros incluyen premios con altos honores de la American Heart and Stroke Association para nuestro centro primario de accidentes cerebrovasculares, así como nuestros servicios de ataque cardíaco e insuficiencia cardíaca.

Lo invitamos a visitar nuestro hospital para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a mantener una buena salud.

Si tiene un comentario o pregunta sobre Spring Valley Hospital, por favor envíeme un mensaje.

Atentamente,
Leonard Freehof Director Ejecutivo, Spring Valley Hospital Medical Center