Opciones de filtros
  • Jueves, 30 de enero de 2020

Joint Camp - Jueves

Clases

Esta clase es para los pacientes de cirugía de reemplazo de cadera o rodilla. Conozca más sobre el procedimiento y obtenga respuestas a sus preguntas.

• Sábado, 1 de febrero de 2020

Clase de educación sobre lactancia materna

Clases

La lactancia materna es una opción positiva para usted y su nuevo bebé.

• Martes, 4 de febrero de 2020

Joint Camp - Martes

• Sábado, 8 de febrero de 2020

Clases de preparación para el parto - Sábados

Clases

Independientemente de que sean padres primerizos o hayan pasado varios años desde su último bebé, este curso puede ayudarles a prepararse para el proceso de parto.

• Domingo, 9 de febrero de 2020

Recorridos por la Maternidad

Programas

La Maternidad en Spring Valley Hospital ofrece recorridos semanales a las familias que esperan un bebé.

• Miércoles, 12 de febrero de 2020

Clases de preparación para el parto - Miércoles

• Viernes, 14 de febrero de 2020

Heart and Stroke Community Open House

Programas

Join us at this event to learn how to protect your heart. There will be cardiac screenings, demonstrations, and valuable information being shared... Ver detalles

• Jueves, 20 de febrero de 2020

Joint Camp - Jueves

• Martes, 3 de marzo de 2020

Joint Camp - Martes

• Sábado, 7 de marzo de 2020

Clase de educación sobre lactancia materna

Clases

La lactancia materna es una opción positiva para usted y su nuevo bebé.