Opciones de filtros
  • Martes, 2 de julio de 2019

Joint Camp — Tuesdays

Clases

Esta clase es para los pacientes de cirugía de reemplazo de cadera o rodilla. Conozca más sobre el procedimiento y obtenga respuestas a sus preguntas.

• Sábado, 13 de julio de 2019

Clases de preparación para el parto - Sábados

Clases

Esta clase ayuda a los padres primerizos a prepararse para el preparto y el parto.

• Domingo, 14 de julio de 2019

Recorridos de la maternidad - 3:00 p.m.

Programas

Nos gusta ofrecer a las futuras familias un recorrido por la sala de parto del Spring Valley Hospital Medical Center.

• Domingo, 14 de julio de 2019

Recorridos de la maternidad - 4:00 p.m.

• Domingo, 14 de julio de 2019

Recorridos de la maternidad - 5:00 p.m.

• Jueves, 18 de julio de 2019

Joint Camp — Thursdays

• Sábado, 20 de julio de 2019

Clases de lactancia materna

Clases

La lactancia materna puede ser complicada durante las primeras semanas de vida.

• Martes, 6 de agosto de 2019

Joint Camp — Tuesdays

• Sábado, 10 de agosto de 2019

Clases de preparación para el parto - Sábados

• Domingo, 11 de agosto de 2019

Recorridos de la maternidad - 3:00 p.m.