Opciones de filtros
  • Martes, 3 de marzo de 2020

Joint Camp - Martes

Clases

Esta clase es para los pacientes de cirugía de reemplazo de cadera o rodilla. Conozca más sobre el procedimiento y obtenga respuestas a sus preguntas.

• Sábado, 7 de marzo de 2020

Clase de educación sobre lactancia materna

Clases

La lactancia materna es una opción positiva para usted y su nuevo bebé.

• Domingo, 8 de marzo de 2020

Recorridos por la Maternidad

Programas

La Maternidad en Spring Valley Hospital ofrece recorridos semanales a las familias que esperan un bebé.

• Miércoles, 11 de marzo de 2020

Clases de preparación para el parto - Miércoles

Clases

Independientemente de que sean padres primerizos o hayan pasado varios años desde su último bebé, este curso puede ayudarles a prepararse para el proceso de parto.

• Jueves, 12 de marzo de 2020

Joint Camp - Jueves

• Sábado, 14 de marzo de 2020

Clases de preparación para el parto - Sábados

• Martes, 17 de marzo de 2020

Joint Camp - Martes

• Jueves, 26 de marzo de 2020

Joint Camp - Jueves

• Sábado, 4 de abril de 2020

Clase de educación sobre lactancia materna

Clases

La lactancia materna es una opción positiva para usted y su nuevo bebé.

• Sábado, 11 de abril de 2020

Clases de preparación para el parto - Sábados