Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Domingo, 13 de octubre de 2019

Recorridos de la maternidad - 3:00 p.m.

Programas

Nos gusta ofrecer a las futuras familias un recorrido por la sala de parto del Spring Valley Hospital Medical Center.

• Domingo, 13 de octubre de 2019

Recorridos de la maternidad - 4:00 p.m.

• Domingo, 13 de octubre de 2019

Recorridos de la maternidad - 5:00 p.m.

• Jueves, 17 de octubre de 2019

Joint Camp - Jueves

Clases

Esta clase es para los pacientes de cirugía de reemplazo de cadera o rodilla. Conozca más sobre el procedimiento y obtenga respuestas a sus preguntas.

• Sábado, 19 de octubre de 2019

Clases de lactancia materna

Clases

La lactancia materna puede ser complicada durante las primeras semanas de vida.

• Viernes, 25 de octubre de 2019

Reunión UCIN 2019

Programas

¡Atención todos los graduados de UCIN! Acompáñenos a divertirnos en Halloween en nuestra reunión anual de UCIN. ¡Use su disfraz para Halloween!

• Martes, 5 de noviembre de 2019

Joint Camp - Martes

• Sábado, 9 de noviembre de 2019

Clases de preparación para el parto - Sábados

Clases

Esta clase ayuda a los padres primerizos a prepararse para el preparto y el parto.

• Domingo, 10 de noviembre de 2019

Recorridos de la maternidad - 3:00 p.m.

• Domingo, 10 de noviembre de 2019

Recorridos de la maternidad - 4:00 p.m.