Opciones de filtros
  • Jueves, 21 de noviembre de 2019

Joint Camp - Jueves

Clases

Esta clase es para los pacientes de cirugía de reemplazo de cadera o rodilla. Conozca más sobre el procedimiento y obtenga respuestas a sus preguntas.

• Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Clases de preparación para el parto - Miércoles

Clases

Esta clase ayuda a los padres primerizos a prepararse para el preparto y el parto.

• Martes, 3 de diciembre de 2019

Joint Camp - Martes

• Jueves, 19 de diciembre de 2019

Joint Camp - Jueves

• Sábado, 11 de enero de 2020

Clases

Independientemente de que sean padres primerizos o hayan pasado varios años desde su último bebé, este curso puede ayudarles a prepararse para el proceso de parto.

• Domingo, 12 de enero de 2020

Programas

La Maternidad en Spring Valley Hospital ofrece recorridos semanales a las familias que esperan un bebé.

• Sábado, 8 de febrero de 2020

• Domingo, 9 de febrero de 2020