Valley Health System Hospitals reanudará ciertas cirugías electivas el 4 de mayo de 2020
Los hospitales del Sistema de Salud del Valle se están preparando para realizar ciertas cirugías electivas después de que el gobernador de Nevada Steve Sisolak anunció que permitirá la reanudación de las cirugías a partir del 4 de mayo de 2020.
Los departamentos de emergencias de Valley Health System están abiertos para emergencias médicas, incluido el apoyo para procedimientos de corazón y derrame cerebral
Si tiene síntomas que podrían indicar una emergencia médica, como dolor en el pecho, dificultad para respirar, problemas para levantar los brazos y debilidad, visite el servicio de urgencias más cercano.
Spring Valley Hospital obtiene la designación Blue Distinction® Center + para el reemplazo de rodilla y cadera
Reconoce la experiencia del hospital en cirugías de reemplazo total de rodilla y cadera total, lo que resulta en menos complicaciones de pacientes y reingresos.
Spring Valley Hospital obtiene la nueva acreditación de reemplazo total de cadera y reemplazo total de rodilla
El Gold Seal of Approval® de la Comisión Conjunta para el reemplazo total de cadera y rodilla total reconoce el cumplimiento continuo del hospital con sus estándares de desempeño. El Sello de Oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de atención médica para proporcionar atención al paciente segura y de calidad.
ER en Blue Diamond
ER en Blue Diamond se abre a pacientes
El departamento de emergencias independiente, ubicado en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron en el suroeste de Las Vegas, brinda atención de emergencia las 24 horas todos los días del año.
Los hospitales de Six Valley Health System ganan honores por la atención grave a los ataques cardíacos
La Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) ha honrado a los seis hospitales del Sistema de Salud del Valle con su Misión: Premios a los Logros de Calidad Lifeline®.
El Centro Avanzado de Cuidado de Heridas e Hiperbárico recibe el Premio Nacional a la Excelencia en la Curación de Heridas
Hospital honrado con el Premio Robert A. Warriner III, MD, Centro de Excelencia de Healogics por su experiencia en la curación de heridas crónicas.
Spring Valley Hospital gana reconocimiento nacional por seguridad en cirugía
Spring Valley Hospital se ha ganado el premio Go Clear Award ™ por su logro al eliminar el humo peligroso de sus procedimientos quirúrgicos.
Spring Valley Hospital agrega 72 habitaciones privadas para atención de pacientes
La expansión aumenta el recuento de camas autorizadas del hospital a 364, lo que lo convierte en el segundo hospital más grande del Sistema de Salud del Valle.
Spring Valley Hospital recibió la certificación de sepsis de The Joint Commission
El Sello de aprobación de oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de brindar atención segura y efectiva al paciente.

Páginas disponibles