Spring Valley Hospital gana un reconocimiento nacional por seguridad en cirugías
Spring Valley Hospital ha ganado el premio Go Clear Award™ por lograr eliminar el humo peligroso en sus procedimientos quirúrgicos.
Spring Valley Hospital agrega 72 habitaciones privadas para el cuidado de pacientes
Con la ampliación se incrementa la cantidad de camas autorizadas a 364 y el hospital pasa a ser el segundo más grande en The Valley Health System.
Spring Valley Hospital recibe certificación en sepsis de The Joint Commission
El Gold Seal of Approval es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de proporcionar atención segura y efectiva al paciente.
Spring Valley Hospital celebra 15 años de atención a la comunidad y los visitantes de Las Vegas
Mientras los administradores de Spring Valley Hospital celebran los 15 años del hospital el 2 de octubre de 2018, el denominador común es que el extenso crecimiento del hospital en cuanto a servicios e instalaciones acompaña al desarrollo explosivo de Las Vegas.
ER en Blue Diamond realiza ceremonia de inicio de obras
La ER en Blue Diamond, un departamento de emergencias independiente que será construido en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron, realizó una ceremonia de iniciación de obras el miércoles 5 de septiembre de 2018.
Habitaciones privadas en Spring Valley
Spring Valley Hospital agrega 36 habitaciones privadas nuevas
Con la inauguración de la nueva unidad ortopédica, la cantidad de camas autorizadas asciende a 328 y se incrementa el acceso a la atención para la comunidad.
Ilustración de la sala de emergencias independiente de Spring Valley Hospital
Valley Health System recibe aprobación para la sala de emergencias independiente
La sala funcionará como una extensión del departamento de emergencias de Spring Valley Hospital que atenderá las 24 horas.
Gabby Kompare recibe certificación de fisioterapeuta neonatal
Fisioterapeuta neonatal de Spring Valley Hospital: una de las pocas en EE. UU. en recibir la nueva certificación
Gabby Kompare es la segunda fisioterapeuta neonatal que hay en Nevada.
Spring Valley Hospital nombrado Wound Care Center® del año por Healogics™
Con la mejor calificación entre los centros de 13 estados del oeste de los EE. UU. 97.5 por ciento de satisfacción del paciente.
Spring Valley Hospital recibe el Gold Seal of Approval de The Joint Commission por el reemplazo total de cadera y rodilla
Spring Valley Hospital obtuvo el Gold Seal of Approval® con certificación Core de The Joint Commission por el reemplazo total de cadera y rodilla.