Sala de emergencias de Blue Diamond
ER at Blue Diamond Opens to Patients
The freestanding emergency department, located on the northwest corner of Blue Diamond and Cimarron in southwest Las Vegas, provides 24-hour emergency care every day of the year.
Seis hospitales de Valley Health System reciben distinciones por la atención de ataques cardíacos graves
Los seis hospitales de The Valley Health System han recibido distinciones de la American Heart Association (AHA) mediante el premio Mission: Lifeline® Quality Achievement Awards.
El Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones recibe el premio nacional por la excelencia en el cuidado de heridas
El hospital recibió el premio  Robert A. Warriner III, M.D., Center of Excellence de Healogics por su experiencia en la curación de heridas crónicas.
Spring Valley Hospital gana un reconocimiento nacional por seguridad en cirugías
Spring Valley Hospital ha ganado el premio Go Clear Award™ por lograr eliminar el humo peligroso en sus procedimientos quirúrgicos.
Spring Valley Hospital agrega 72 habitaciones privadas para el cuidado de pacientes
Con la ampliación se incrementa la cantidad de camas autorizadas a 364 y el hospital pasa a ser el segundo más grande en The Valley Health System.
Spring Valley Hospital recibe certificación en sepsis de The Joint Commission
El Gold Seal of Approval es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de proporcionar atención segura y efectiva al paciente.
Spring Valley Hospital celebra 15 años de atención a la comunidad y los visitantes de Las Vegas
Mientras los administradores de Spring Valley Hospital celebran los 15 años del hospital el 2 de octubre de 2018, el denominador común es que el extenso crecimiento del hospital en cuanto a servicios e instalaciones acompaña al desarrollo explosivo de Las Vegas.
ER en Blue Diamond realiza ceremonia de inicio de obras
La ER en Blue Diamond, un departamento de emergencias independiente que será construido en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron, realizó una ceremonia de iniciación de obras el miércoles 5 de septiembre de 2018.
Habitaciones privadas en Spring Valley
Spring Valley Hospital agrega 36 habitaciones privadas nuevas
Con la inauguración de la nueva unidad ortopédica, la cantidad de camas autorizadas asciende a 328 y se incrementa el acceso a la atención para la comunidad.
Ilustración de la sala de emergencias independiente de Spring Valley Hospital
Valley Health System recibe aprobación para la sala de emergencias independiente
La sala funcionará como una extensión del departamento de emergencias de Spring Valley Hospital que atenderá las 24 horas.