Spring Valley Hospital celebra 20 años de cuidado de la comunidad y los visitantes de Las Vegas

Lunes, octubre 2, 2023
Vista nocturna del Hospital Spring Valley

Logotipo de 20 años de Spring Valley HospitalMientras los empleados de Spring Valley Hospital celebran dos décadas de atención a los residentes y turistas del sur de Nevada, una mirada retrospectiva a los últimos 20 años destaca el amplio crecimiento del hospital junto con el crecimiento explosivo de Las Vegas.

Spring Valley Hospital fue el primer hospital que abrió en el suroeste de Las Vegas, con 170 camas y casi 200 empleados. Hoy, el hospital ha duplicado su tamaño a 364 camas y tiene una departamento de emergencia independiente, un hospital especializado en Cirugía ortopédica y rehabilitación hospitalaria aguda., un centro de cirugía ambulatoria y un centro ambulatorio centro de cuidado de heridas bajo su licencia de hospital de cuidados intensivos.

Un enfoque en tratamientos especializados

Además de ampliar su presencia física, los empleados y la dirección de Spring Valley Hospital se han centrado continuamente en la mejora de procesos, inversiones en tecnología y tratamientos especializados a lo largo de los años. “Cuando abrimos por primera vez, era típico que los pacientes con dolor en el pecho fueran hospitalizados durante uno o dos días, solo para realizar pruebas”, dijo Claude Wise, quien se convirtió en director ejecutivo del hospital en octubre de 2022. “Hoy, nuestro estándar es diagnosticar y tratar los ataques cardíacos dentro de los 90 minutos posteriores a su llegada a nuestro departamento de emergencias.

"Agregamos cirugía a corazón abierto en 2008 y continuar ofreciendo atención cardiovascular especializada. Nuestros médicos realizaron sus 500th reemplazo de transcatéter de la válvula aórtica (TAVR) en mayo de 2023: es un procedimiento mínimamente invasivo para insertar una nueva válvula cardíaca sin quitar la válvula vieja y dañada. También agregamos servicios de electrofisiología a principios de este año, lo que significa que podemos diagnosticar y extirpar la fibrilación auricular y arritmias (ritmos cardíacos anormales) potencialmente letales, además de implantar desfibriladores y marcapasos. Además, hemos salvado vidas de pacientes con embolias pulmonares utilizando un dispositivo de trombectomía mecánica aprobado por la FDA, que elimina la necesidad de medicamentos anticoagulantes y el tiempo de permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos”, dijo Wise.

Spring Valley Hospital también ofrece servicios avanzados servicios neuroquirúrgicos, incluido el tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos y hemorrágicos y aneurismas cerebrales, y neurocirugía. "Sabemos que el tiempo perdido significa pérdida de función cerebral, por lo que tenemos páginas generales para alertar al personal que un paciente con accidente cerebrovascular está en camino o en el hospital", dijo Wise. "Obtuvimos nuestra primera acreditación para accidentes cerebrovasculares en marzo de 2009 y ahora trabajamos estrechamente con el American Stroke Association® para mejorar continuamente los resultados de los accidentes cerebrovasculares de los pacientes a través del programa Get With the Guidelines".

Una de las áreas de atención favoritas de la comunidad es El lugar de nacimiento en Spring Valley Hospital, con servicios integrales de maternidad, desde clases de preparación al parto y atención preparto para mamás de alto riesgo hasta el trabajo de parto, el alumbramiento y la recuperación para las mamás, hasta un Unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III (UCIN) para los pacientes más pequeños del sur de Nevada que requieren atención médica avanzada después del nacimiento. La UCIN de nivel III, inaugurada en 2009, organiza una reunión anual para reconectar a los pacientes, las familias y su equipo de atención.

Spring Valley Hospital también se especializa en atención quirúrgica, desde pérdida de peso, cirugía cardíaca y neurocirugía hasta columna, ortopedia, oncología y procedimientos quirúrgicos generales. El hospital obtuvo recientemente la certificación del Programa de mejora de la calidad y acreditación de cirugía bariátrica y metabólica en febrero de 2023.

Otros honores recientes

• Instalación de alto rendimiento según US News & World Report para 2023-2024 en las áreas de insuficiencia cardíaca, EPOC, ataque cardíaco, insuficiencia renal y accidente cerebrovascular
  • Certificación Nacional como Establecimiento de Servicio de Alimentos Sin Gluten por parte del Grupo de Intolerancia al Gluten
  • Múltiples premios de la American Heart/American Stroke Association, que destacan la experiencia del hospital en procesos y resultados para pacientes cardíacos y con accidentes cerebrovasculares, que incluyen:
    • Misión: Premio de Bronce Lifeline® NSTEMI
    • Misión: Lifeline STEMI recibe el premio Gold Plus
    • Obtenga el premio The Guideline®-Stroke Gold Plus
      • ​Objetivo: Cuadro de Honor de Trazo
      • Objetivo: Cuadro de honor de diabetes tipo 2
      • Objetivo: Cuadro de honor de terapia avanzada para accidentes cerebrovasculares