Spring Valley Hospital nombra a Claude Wise como director ejecutivo

Lunes, octubre 3, 2022
Spring Valley Hospital nombra a Claude Wise como director ejecutivo

Claude Wise fue nombrado director ejecutivo de Spring Valley Hospital Medical Center, un hospital de atención terciaria de 364 camas en el corazón de la comunidad del suroeste de Las Vegas, a partir del 1 de octubre de 2022. Sucederá a Leonard Freehof, quien se jubiló después de dirigir Spring Valley Hospital durante casi 15 años.

Claude Wise, director ejecutivoComo director ejecutivo, Wise es responsable de todas las facetas de la gestión, incluida la planificación estratégica, el desarrollo comercial y las relaciones con los médicos, además de supervisar las finanzas, los recursos humanos y las iniciativas de calidad. Además, Wise tiene supervisión desde una perspectiva de licenciamiento, regulatoria y operativa para el Hospital de Especialidades de Valley Health, un centro médico de uso mixto que ofrece servicios de cirugía ortopédica, rehabilitación aguda para pacientes hospitalizados y terapia ambulatoria, y el ER en Blue Diamond, una sala de emergencias independiente ubicada en Blue Diamond y Cimarron.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de Spring Valley Hospital", dijo Wise. "Durante casi 20 años, Spring Valley ha agregado más habitaciones privadas para pacientes, instalaciones de emergencia, servicios médicos, procedimientos y tecnología para beneficiar a nuestros residentes y turistas del sur de Nevada. Estoy especialmente impresionado con nuestro avanzado cardiovascular y servicios neuroquirúrgicos en el Hospital Spring Valley. Nuestros equipos se especializan en cirugía cardiovascular compleja, angiogramas coronarios con colocación de stent y procedimientos cardíacos estructurales como el reemplazo de válvula aórtica transcatéter (TAVR) y MitraClips.

"Por el lado de la neurocirugía, podemos realizar procedimientos de radiología intervencionista para tratar aneurismas cerebrales, oclusiones de vasos grandes (accidente cerebrovascular), junto con otros procedimientos de neurocirugía. Y a fines de 2021, comenzamos a utilizar un dispositivo único para tratar embolias pulmonares y trombosis venosa profunda ( DVT) en nuestros laboratorios de radiología cardiaca/intervencionista. El procedimiento solo toma alrededor de una hora y disminuye la posibilidad de la necesidad de medicamentos anticoagulantes y el tiempo que se pasa en la unidad de cuidados intensivos. Estos son los tipos de tratamientos que crean una calidad positiva de vida para nuestros pacientes", dijo Wise.

Antes de unirse a Spring Valley Hospital, Wise se desempeñó durante cuatro años como director ejecutivo de Hospital del valle, una instalación de 306 camas en el distrito médico de Las Vegas, y anteriormente pasó 11 años en Hospital Summerlin, primero como Administrador Asociado y luego como Director de Operaciones. Ambos hospitales forman parte de El sistema de salud del valle.

Wise obtuvo tanto su Maestría en Administración de Empresas como su Maestría en Administración de Salud de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta, y su Licenciatura en Ciencias en Gestión de Información de Salud de la Universidad de Pittsburgh en Pittsburgh, Pensilvania.

Wise es miembro activo de la junta de la Asociación Americana del Corazón de Las Vegas y de la Red de Donantes de Nevada.