Spring Valley Hospital obtiene la certificación nacional como instalación de servicio de alimentos sin gluten

Lunes, agosto 28, 2023
Un chef sosteniendo una bandeja de comida sin gluten.

Spring Valley Hospital ha obtenido la certificación como Programa de servicio de alimentos sin gluten, uniéndose a un puñado de otros hospitales en los Estados Unidos, incluidas las instalaciones de Valley Health System, los hospitales Centennial Hills, Summerlin y Valley, para lograr este estatus.

El equipo de Alimentación y Nutrición de Spring Valley Hospital cumplió con los rigurosos estándares y expectativas de seguridad necesarios para lograr este honor. El equipo se enorgullece de servir diariamente comidas deliciosas para cualquier preferencia dietética y esta designación refleja su compromiso de brindar alimentos de calidad a los pacientes.

Logotipo de Punto Seguro Sin GlutenEl Gluten-Free Food Service (GFFS) audita y valida restaurantes y empresas alimentarias que sirven alimentos sin gluten. El programa de validación GFFS es un programa del Gluten Intolerance Group (GIG), una organización sin fines de lucro que ha atendido las necesidades de la comunidad sin gluten durante más de 45 años. GIG tiene la misión de hacer la vida más fácil a todas las personas que viven sin gluten.

Spring Valley Hospital exhibirá el logotipo validado de Gluten Free Safe Spot en todo el hospital para representar la verificación independiente de la calidad, integridad y pureza de las empresas que sirven alimentos sin gluten. La validación como lugar seguro sin gluten establece la confianza de los clientes sin gluten en la capacidad de una instalación para proporcionar alimentos seguros sin gluten.

Fundada en 2009, GFFS ha mantenido sus establecimientos de servicio de alimentos con los más altos estándares. Los consumidores reconocen los lugares validados como lugares seguros sin gluten que sirven alimentos sin gluten que cumplen con los rigurosos estándares y expectativas de seguridad de la organización sin fines de lucro GFFS. GFFS valida los establecimientos participantes (desde restaurantes hasta comedores universitarios, residencias para personas mayores, hospitales y más) visitando los lugares en persona para garantizar que sigan las mejores prácticas para la seguridad de los alimentos sin gluten y garantizar una capacitación del personal de alta calidad.

"Estoy muy orgulloso del arduo trabajo de nuestro equipo de Alimentación y Nutrición para lograr esta validación sin gluten", dijo Claude Wise, director ejecutivo de Spring Valley Hospital. "Nos esforzamos por satisfacer las diversas necesidades dietéticas de nuestros pacientes, empleados, médicos y visitantes, especialmente aquellos que viven un estilo de vida sin gluten".

Acerca del Grupo de Intolerancia al Gluten (GIG)

El Grupo de Intolerancia al Gluten (GIG) es una asociación sin fines de lucro 501(c)(3) financiada por donaciones privadas, oportunidades de patrocinio y programas de seguridad alimentaria. Depende de contribuciones deducibles de impuestos para respaldar sus numerosos programas innovadores de industria, servicios, sociales y de concientización. GIG ha sido un líder muy respetado en la comunidad libre de gluten desde su fundación en 1974. Además de más de 90 grupos de apoyo locales en todo Estados Unidos, GIG ha aumentado su presencia internacional a 47 países. GIG empodera a la comunidad libre de gluten a través del apoyo, la promoción y la educación del consumidor. La Organización de Certificación Sin Gluten (GFCO), un programa de GIG, es líder en la verificación de la calidad, integridad y pureza de productos sin gluten. El programa Gluten-Free Food Service (GFFS) es un modelo comprobado de mejores prácticas establecidas para instalaciones de servicios de alimentos que ofrecen opciones sin gluten. GIG está comprometido con la investigación continua sobre la seguridad alimentaria para garantizar a los clientes y consumidores el más alto nivel de excelencia en sus programas y servicios sin gluten.