Spring Valley Hospital recibió la certificación de reemplazo total de cadera y rodilla de The Joint Commission

Lunes, Marzo 14, 2022

El Centro Médico del Hospital Spring Valley obtuvo el Sello de Aprobación Dorado de la Comisión Conjunta® para la Certificación de Reemplazo Total de Cadera y Rodilla al demostrar el cumplimiento continuo de sus estándares de desempeño. El Sello de Oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de atención médica de brindar atención segura y de calidad al paciente.

La certificación, ofrecida en colaboración con la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos, se enfoca en la consulta ortopédica prequirúrgica hasta el ingreso intraoperatorio, de hospitalización o centro quirúrgico ambulatorio, actividades de rehabilitación y visita de seguimiento con el cirujano ortopédico.

Reemplazo total de cadera y rodilla de Spring Valley Hospital

Obtenga más información sobre los servicios de rehabilitación de The Valley Health System →

Spring Valley Hospital se sometió a una rigurosa revisión in situ el 28 de diciembre de 2021. Durante la visita, los miembros del programa de Spring Valley Hospital proporcionaron a los encuestadores información y ejemplos de medidas basadas en evidencia, incluida la prevención de trombosis venosa, movilidad temprana desde el día de la cirugía, percepciones de la experiencia de los pacientes y ejemplos de educación integral sobre el reemplazo total de articulaciones. Para ayudar mejor a los pacientes, hay disponible un programa educativo preoperatorio de Joint Camp para todos los pacientes electivos de cadera y rodilla, junto con sesiones postoperatorias durante la hospitalización.

“Los reemplazos totales de rodilla y cadera pueden mejorar enormemente la calidad de vida de una persona”, dijo Leonard Freehof, director ejecutivo de Spring Valley Hospital. “Nuestro equipo se enfoca en múltiples facetas del proceso quirúrgico, desde la educación del paciente y la familia hasta un enfoque en la terapia posoperatoria para mantener las articulaciones en movimiento y comenzar el proceso de recuperación y fortalecimiento. Hemos sido recertificados para este prestigioso premio varias veces desde 2017, y muestra nuestro compromiso con los resultados positivos de los pacientes después de que se sometieron a una cirugía de reemplazo total de articulaciones en Spring Valley Hospital”.

Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. El revisor también realizó observaciones in situ y entrevistas.

“La Certificación de Reemplazo Total de Cadera y Rodilla reconoce a las organizaciones de atención médica comprometidas con fomentar la mejora continua de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención”, dice Mark Pelletier, RN, MS, Director de Operaciones, Operaciones de Acreditación y Certificación, y Director Ejecutivo de Enfermería, The Joint Commission . “Felicitamos a Spring Valley Hospital por usar la certificación para reducir la variación en sus procesos clínicos y fortalecer la estructura de su programa y el marco de gestión para pacientes ortopédicos”.