Spring Valley Hospital celebra 15 años de cuidado de la comunidad y los visitantes de Las Vegas

Viernes, octubre 5, 2018

Mientras los administradores del Hospital Spring Valley celebran el 15 aniversario del hospital el 2 de octubre de 2018, el denominador común es que el extenso crecimiento del hospital en servicios y expansión refleja el crecimiento explosivo de Las Vegas.

“Cuando abrimos en octubre de 2003, éramos el primer hospital en el suroeste de Las Vegas. Teníamos 200 empleados y teníamos licencia para 170 camas de pacientes ”, dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente. “Hoy tenemos más de 1,300 empleados, nos expandimos a 364 camas en agosto y comenzamos la construcción este mes de la nueva sala de emergencias en Blue Diamond para satisfacer la necesidad adicional de servicios de emergencia.

"Es emocionante ver los avances en la atención médica y explorar nuevas vías para beneficiar a nuestra comunidad", continuó Freehof. "Por ejemplo, como centro acreditado de dolor torácico, nuestro objetivo es diagnosticar y tratar el dolor torácico dentro de los 60 minutos posteriores a la llegada a nuestro departamento de emergencias. Pasamos de tener una tomografía computarizada para ayudar a diagnosticar derrames cerebrales a abrir un paquete de radiología intervencionista en 2011 para realizar el arrollamiento de aneurismas cerebrales y otros procedimientos neurológicos avanzados, y luego abrir un centro de rehabilitación aguda para ayudarlos en su recuperación. Con nuestro compromiso con la atención cardiovascular avanzada, abrimos una sala de operaciones híbrida donde los cirujanos cardiovasculares pueden realizar procedimientos cardíacos complejos y mínimamente invasivos.

"Será interesante ver lo que ocurre en los próximos cinco a 10 años mientras celebramos futuros aniversarios y continuamos elevando la experiencia de atención al paciente".

Puntos destacados del hospital

• Se llevó a cabo una innovación para ER en Blue Diamond, ubicado en la esquina noroeste de Blue Diamond y Cimarron (septiembre de 2018).
  • Todas las unidades de atención al paciente se abrieron en una nueva torre, aumentando el recuento total de camas a 364 (agosto de 2018). El hospital inició la construcción de la torre de cuatro pisos en junio de 2016 y abrió los primeros dos pisos en junio de 2017.
  • El reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR), un método mínimamente invasivo para reemplazar la válvula aórtica, estuvo disponible al abrir la sala de operaciones híbrida en noviembre de 2016.
  • El centro de atención ambulatoria de heridas y la farmacia minorista abrieron en 2015. En 2016, se abrió el centro de terapia ambulatoria, que ofrece terapia física, ocupacional y del habla para adultos y pacientes pediátricos.
  • La unidad de cuidados intensivos neonatales se inauguró en 2009; Spring Valley Hospital tiene la única UCIN de Nivel III en el suroeste de Las Vegas.

Honores recientes

• Misión de la American Heart Association: Lifeline STEMI Receiving Center Gold Plus Recognition Award (2018).
  • Premio Gold Plus Quality Achievement Award y Target Stroke Elite de la American Stroke Association Premio Honor Roll (2018).
  • Premio al Centro de Cuidado de Heridas del Año para la zona oeste de Healogics, Inc. Esta zona incluye centros de 13 estados, incluidos Nevada, Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawái, Idaho, Nuevo México, Dakota del Norte, Oregón, Dakota del Sur, Utah y Washington (2018).
  • El Gold Seal of Approval® de la Comisión Conjunta para la Certificación Central para Reemplazo Total de Cadera y Rodilla Total (2018).