Nos complace ofrecer a las familias futuras un recorrido por el lugar de nacimiento en el Spring Valley Hospital Medical Center. Los recorridos incluyen ver nuestras salas de trabajo, parto y recuperación totalmente privadas y nuestras salas de atención al paciente posparto. También nos complace ofrecer una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Nivel III, pero, por razones de seguridad y privacidad del paciente, esta área no está disponible durante los recorridos. Le pedimos que no traiga niños a los recorridos. Le agradecemos de antemano su comprensión y cooperación. Solo se necesita un boleto por pareja.

Localidad: Spring Valley Hospital; Reunirse en la sala de espera del lugar de nacimiento.
Horario: Hay tres recorridos cada fecha: 3 p.m., 4 p.m. y 5 p.m.

Registro en línea

Fecha del evento: