Nos gusta ofrecer a las futuras familias un recorrido por la sala de parto del Spring Valley Hospital Medical Center. Los recorridos incluyen una visita a nuestras salas privadas de trabajo de parto, parto y recuperación y nuestras salas de atención posparto. También nos enorgullece poder ofrecer una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de nivel III, pero por motivos de seguridad y privacidad, esta área no está disponible durante los recorridos. Pedimos que no traigan niños a las visitas. Le agradecemos por anticipado por su comprensión y cooperación. Cada pareja necesita solo una entrada.

Lugar: Spring Valley Hospital; nos encontramos en la sala de espera de la Maternidad
Hora: en cada fecha se ofrecen tres recorridos: a las 3 p. m., a las 4 p. m. y a las 5 p. m.

Regístrese online

Fecha del evento: