Spring Valley Hospital nombrado Wound Care Center® del año por Healogics ™

Lunes, abril 2, 2018
Spring Valley Hospital nombrado Wound Care Center® del año por Healogics ™

El Centro Avanzado de Cuidado de Heridas e Hiperbárico del Hospital Spring Valley recibió el premio distinguido Centro del Año para la zona Oeste de Healogics, Inc. Esta zona incluye centros de 13 estados, incluidos Nevada, Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawai, Idaho , Nuevo México, Dakota del Norte, Oregón, Dakota del Sur, Utah y Washington.

El Centro Avanzado de Cuidado de Heridas e Hiperbárico del Hospital Spring Valley obtuvo una tasa de satisfacción del paciente del 97.5 por ciento; El 93 por ciento de las heridas de sus pacientes se curan en 30 días. El equipo atendió a más de 500 pacientes en 2017, siempre con el objetivo de curar heridas, prevenir amputaciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

"Estoy muy orgulloso de la dedicación y experiencia de nuestro equipo para curar heridas complejas", dijo Leonard Freehof, CEO del Spring Valley Hospital. “Junto con el cuidado de heridas y la medicina hiperbárica, establecimos un programa de recuperación de extremidades. Nuestro enfoque es la prevención y la intervención temprana para sanar las afecciones que afectan las piernas, los pies y los dedos de los pies y ayudar a prevenir la pérdida de una extremidad ".

The Wound Care Center® está bajo la dirección del director médico Lubna Javed, MD, y el director del programa Ernie Elliott. Ofrece atención especializada de heridas a pacientes con úlceras diabéticas, úlceras por presión, infecciones y otras heridas crónicas que no se han curado de manera oportuna. Los tratamientos avanzados incluyen terapia de heridas con presión negativa, sustitutos de la piel con bioingeniería, terapia de oxígeno hiperbárico, apósitos biológicos y biosintéticos y terapias con factor de crecimiento.

El Centro Avanzado de Cuidado de Heridas e Hiperbárico en Spring Valley Hospital también recibió el Premio President's Circle por exceder los resultados clínicos y las metas operativas por segundo año consecutivo y el Premio del Centro de Excelencia por exceder los resultados clínicos por segundo año consecutivo.

Casi 700 centros de cuidado de heridas administrados por Healogics tuvieron la oportunidad de calificar para el premio Centro del Año. Solo siete fueron honrados.

Obtenga más información sobre el Centro hiperbárico y de atención avanzada de heridas de Spring Valley Hospital>