Spring Valley Hospital nombrado Wound Care Center® del año por Healogics™

Lunes, 2 de abril de 2018
Spring Valley Hospital nombrado Wound Care Center® del año por Healogics™

El Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones en Spring Valley Hospital recibió el distinguido premio de Centro del Año de la zona Oeste de Healogics, Inc. Esta zona incluye centros de 13 estados, incluso Nevada, Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawái, Idaho, Nuevo México, Dakota del Norte, Oregón, Dakota del Sur, Utah y Washington.

El Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones en Spring Valley Hospital obtuvo una clasificación de satisfacción del paciente del 97.5 por ciento; el 93 por ciento de las heridas de sus pacientes cicatrizó dentro de los 30 días. El equipo cuidó a más de 500 pacientes en 2017, siempre con el objetivo de curar heridas, prevenir amputaciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

"Me enorgullece la dedicación y experiencia de nuestro equipo en la curación de heridas complejas", dijo Leonard Freehof, director ejecutivo de Spring Valley Hospital. "Junto con el cuidado de heridas y la medicina hiperbárica, establecimos un programa de protección de extremidades. Nos dedicamos a la prevención e intervención temprana para curar afecciones que comprometen las piernas, los pies y los dedos de los pies, y para prevenir la pérdida de una extremidad".

El Wound Care Center® está bajo la conducción del director médico Lubna Javed, MD, y el director del programa, Ernie Elliott. Ofrece atención especializada de heridas para pacientes con úlceras por diabetes, úlceras por presión y otras heridas crónicas que no cicatrizaron oportunamente. Los tratamientos avanzados incluyen la terapia de presión negativa para heridas, substitutos de piel biodiseñados, oxigenoterapia hiperbárica, vendas biológicas y biosintéticas y terapias de factores de crecimiento.

El Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones en Spring Valley Hospital también recibió el premio President's Circle por superar los resultados clínicos y los objetivos operativos por segundo año consecutivo, y el premio Center of Excellence por superar los resultados clínicos por segundo año consecutivo.

Casi 700 centros de atención de heridas administrados por Healogics tuvieron la oportunidad de calificar para el premio Centro del Año. Solo siete recibieron el premio.

Conozca más sobre el Centro de Medicina Hiperbárica y Cuidados Avanzados de Lesiones de Spring Valley Hospital >