Valley Health System recibe aprobación para la sala de emergencias independiente

Jueves, 7 de junio de 2018
Ilustración de la sala de emergencias independiente de Spring Valley Hospital

Valley Health System ha adquirido terrenos y obtuvo la aprobación unánime de Enterprise Town Advisory Board y Clark County Board of Commissioners para un Permiso de uso especial para la construcción de una sala de emergencias independiente en la intersección de Blue Diamond y Cimarron en el sudeste del valle de Las Vegas.

La sala funcionará como una extensión del departamento de emergencias de Spring Valley Hospital que atenderá las 24 horas y contará con ocho salas de tratamiento, tres salas adicionales de evaluación médica rápida, servicios de diagnóstico por imágenes de avanzada como TC, ultrasonido y radiografías, y un laboratorio en las instalaciones Utilizará el sistema de registros médicos electrónicos Cerner FirstNet, el cual es compatible con Spring Valley Hospital y otros centros de Valley Health System, y permitirá que los pacientes obtengan acceso a su información de salud privada en línea. La sala de emergencias estará formada por médicos certificados por junta en medicina de emergencias, enfermería, diagnóstico por imágenes y personal de laboratorio.

El director ejecutivo de Spring Valley Hospital Leonard Freehof dijo: "Esta sala de emergencias independiente apunta a tratar muchos de los casos más comunes con tiempos breves de espera y una atención amable y de primera calidad".

El acto de inicio de la construcción se llevará a cabo a finales del verano y la inauguración tendrá lugar a principio de 2019. Esté atento a las novedades que se anunciarán a finales de 2018.

Acerca de The Valley Health System y Spring Valley Hospital

Valley Health System es una red de seis hospitales de cuidado agudo que proporciona atención para pacientes de todo el sur de Nevada y alrededores. Spring Valley Hospital, miembro del The Valley Health System, está acreditado por Joint Commission, y ofrece una amplia variedad de servicios de atención médica que incluyen emergencias, cirugía, atención cardiovascular y neurológica de avanzada, atención para mujeres, maternidad, unidad de cuidados intensivos neonatales nivel III, rehabilitación aguda para pacientes hospitalizados, atención ambulatoria para adultos, servicios de terapia pediátrica y servicios avanzados para atención de lesiones y medicina hiperbárica.