El Sistema de Salud del Valle gana la aprobación para un centro de emergencias independiente

Jueves, junio 7, 2018
Representación ER independiente de Spring Valley Hospital

El Sistema de Salud del Valle ha adquirido tierras y obtuvo la aprobación unánime de la Junta Asesora de Enterprise Town y la Junta de Comisionados del Condado de Clark para un Permiso de Uso Especial para construir una instalación de sala de emergencias independiente en la intersección de Blue Diamond y Cimarron en el valle suroeste de Las Vegas.

La instalación funcionará como una extensión de 24 horas de Departamento de emergencias del Spring Valley Hospital y contará con ocho salas de tratamiento, con tres salas adicionales de exámenes médicos rápidos, servicios avanzados de imágenes como tomografía computarizada, ultrasonido y rayos X, y un laboratorio en el lugar. Utilizará el sistema electrónico de registros médicos Cerner FirstNet que es compatible con Spring Valley Hospital y otras instalaciones de Valley Health System, y permitirá a los pacientes acceder a su información de salud privada en línea. La sala de emergencias contará con médicos de emergencias certificados por la junta, personal de enfermería, imagenología y laboratorio.

El director ejecutivo de Spring Valley Hospital, Leonard Freehof, dijo: "Esta sala de emergencias independiente tiene como objetivo tratar muchos de los casos de emergencia más comunes con tiempos de espera cortos y atención amigable de alta calidad".

La inauguración está prevista para finales de este verano con una inauguración a principios de 2019. Estén atentos ya que se proporcionará más información más adelante en 2018.

Sobre el Sistema de Salud Valley y el Hospital Spring Valley

El Valley Health System es una red de seis hospitales de cuidados agudos que brindan atención a pacientes en todo el sur de Nevada y sus alrededores. Spring Valley Hospital, miembro de The Valley Health System, está acreditado por la Comisión Conjunta y ofrece una amplia gama de servicios de atención médica que incluyen emergencias, cirugía, atención cardiovascular y neurológica avanzada, salud de la mujer, maternidad, una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III. , rehabilitación aguda para pacientes hospitalizados y atención ambulatoria para servicios de terapia pediátrica y para adultos y curación avanzada de heridas y medicina hiperbárica.