Spring Valley Hospital obtiene la designación Blue Distinction® Center + para el reemplazo de rodilla y cadera

Lunes, febrero 3, 2020

Miembros del equipo de servicios ortopédicos de Spring Valley Hospital

Anthem Blue Cross® Blue Shield® Nevada ha designado a Spring Valley Hospital como Blue Distinction Center + (BDC +) para reemplazo de rodilla y cadera, parte del programa Blue Distinction Specialty Care. Los Centros Blue Distinction son centros de salud designados a nivel nacional que muestran un compromiso para brindar seguridad al paciente de alta calidad y mejores resultados de salud, basados ​​en medidas objetivas que se desarrollaron con el aporte de la comunidad médica y las principales organizaciones de acreditación y calidad.

Spring Valley Hospital es también el único hospital en el sur de Nevada que obtuvo la designación BDC +, lo que significa que el hospital de 364 camas también cumplió con las medidas de costos que abordan la necesidad de los consumidores de atención médica asequible.

Aprenda más sobre Reemplazo de rodilla y cadera en el Spring Valley Hospital.

Las instalaciones designadas como Blue Distinction Centers® para el reemplazo de rodilla y cadera demuestran experiencia en cirugías de reemplazo total de rodilla y cadera, lo que resulta en menos complicaciones y reingresos del paciente. Las instalaciones designadas incluyen hospitales (con y sin una Unidad de Cuidados Intensivos in situ) y Centros de Cirugía Ambulatoria (ASC). Todas las instalaciones designadas deben mantener la acreditación nacional y los ASC también deben tener una certificación ortopédica avanzada.

Los procedimientos de reemplazo de rodilla y cadera siguen siendo algunos de los procedimientos quirúrgicos electivos más comúnmente realizados en los EE. UU., según un estudio de 2018 publicado por la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos. En 2014 hubo 370,770 reemplazos totales de cadera y 680,150 reemplazos totales de rodilla.

Spring Valley Hospital se enorgullece de ser reconocido por Anthem Blue Cross Blue Shield Nevada por cumplir con los sólidos criterios de selección para reemplazos de rodilla y cadera establecidos por el programa Blue Distinction Specialty Care.

"Nuestro equipo de ortopedia trabaja muy de cerca con los pacientes, sus cuidadores y el personal médico para ofrecer a nuestros pacientes una experiencia quirúrgica segura y positiva en Spring Valley Hospital", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente. “Ponemos un gran énfasis en la educación del paciente de reemplazo articular, la movilidad temprana, el manejo del dolor y la prevención de la trombosis venosa. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes se sientan preparados para cada paso de su viaje, desde la educación previa a la cirugía hasta la experiencia en el hospital y la transición segura a una recuperación exitosa en el hogar ".

El programa Blue Distinction Specialty Care ha ayudado a los pacientes a encontrar atención de calidad en las áreas de cirugía bariátrica, atención oncológica, atención cardíaca, inmunoterapia celular, atención de fertilidad, terapia génica, reemplazos de rodilla y cadera, atención de maternidad, cirugía de columna, tratamiento y recuperación por abuso de sustancias. . La investigación de muchos de estos programas muestra que, en comparación con otros proveedores, aquellos designados como Blue Distinction Centers demuestran resultados de mejor calidad y mejores para los pacientes.

Obtenga más información sobre el programa y obtenga una lista completa de las instalaciones designadas →

Acerca de los centros de distinción azul

Los Centros de Distinción Azul (BDC) cumplieron con las medidas generales de calidad para la seguridad y los resultados del paciente, desarrollados con el aporte de la comunidad médica. Un plan local azul puede requerir criterios adicionales para las instalaciones ubicadas en su propia área de servicio; para obtener más detalles, comuníquese con su Plan local azul Blue Distinction Centers + (BDC +) también cumplió con las medidas de costos que abordan la necesidad de los consumidores de atención médica asequible. El costo de la atención de cada instalación se evalúa utilizando los datos de su Plan local azul. Las instalaciones en CA, ID, NY, PA y WA pueden ubicarse en dos áreas de los Planes locales azules, lo que resulta en dos evaluaciones para el costo de la atención; y sus propios planes locales azules deciden si una o ambas evaluaciones de costo de atención deben cumplir con los criterios nacionales BDC +. Los criterios nacionales para BDC y BDC + se muestran en bcbs.com. Los resultados individuales pueden variar. Para obtener detalles sobre el estado de la red de un proveedor o la cobertura de su propia póliza, comuníquese con su Plan Local Blue y pregúntele a su proveedor antes de hacer una cita. Ni Blue Cross and Blue Shield Association ni ninguno de los Planes Blue son responsables de los cargos no cubiertos u otras pérdidas o daños resultantes de Blue Distinction u otra información del buscador de proveedores o la atención recibida de Blue Distinction u otros proveedores.