Spring Valley Hospital obtiene la nueva acreditación de reemplazo total de cadera y reemplazo total de rodilla

Lunes por, de enero de 13, 2020

Spring Valley Hospital ha sido reacreditado por la Comisión Conjunta para su Sello de Aprobación de Oro® para el reemplazo total de cadera y rodilla total al demostrar el cumplimiento continuo de sus estándares de rendimiento. El Sello de Oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de atención médica para proporcionar atención al paciente segura y de calidad. El programa se volvió a acreditar después de obtener su certificación principal en diciembre de 2017.

"Queremos que nuestros pacientes tengan una gran experiencia y un resultado positivo", dijo Leonard Freehof, CEO / Director Gerente del Hospital Spring Valley. “Para los pacientes sometidos a cirugía total de cadera o rodilla, nuestro equipo de ortopedia ofrece programación educativa preoperatoria y postoperatoria, seguida de terapia física postoperatoria e iniciativas de manejo del dolor. Queremos que nuestros pacientes primero se sientan preparados para la cirugía y luego se sientan cómodos en su entorno poshospitalario, ya sea subiendo y bajando de un automóvil o dando el primer paso desde el garaje hasta su casa ".

Aprenda más sobre Servicios conjuntos totales en el Spring Valley Hospital.

La programa ortopédico en el Spring Valley Hospital se sometió a una rigurosa revisión in situ en el otoño de 2019. Durante la visita, un equipo de revisores de la Comisión Conjunta evaluó el cumplimiento de sus estándares específicos nacionales de reemplazo total de cadera y rodilla total.

Durante la encuesta, los miembros del programa del Spring Valley Hospital proporcionaron a los encuestadores información y ejemplos de medidas basadas en la evidencia, incluida la prevención de la trombosis venosa, la movilidad temprana desde el día de la cirugía, las percepciones de la experiencia del paciente y ejemplos de educación integral sobre reemplazo total de articulaciones.

Para ayudar mejor a los pacientes, los miembros del equipo de reemplazo articular ofrecen una Campamento conjunto preoperatorio programa educativo para todos los pacientes electivos de rodilla y cadera total, junto con sesiones posoperatorias de Joint Camp (terapia de grupo) durante la hospitalización. Durante este último, el equipo alienta a todos los pacientes de reemplazo articular y a los familiares y amigos que los apoyan a participar en las sesiones grupales antes de que el paciente abandone el hospital.

"Nuestro programa educativo ayuda a los pacientes a realizar una transición a una recuperación en el hogar más exitosa", explicó Jenna Spalding, RN, Coordinadora del Programa Ortopédico del Hospital Spring Valley. “Les permite socializar con otros pacientes que se someten a los mismos tipos de procedimientos y les brinda consejos para una movilidad segura en el hogar, como transferencias de asistencia fuera del automóvil, la cama o el baño. También ofrece un entorno de apoyo para hacer preguntas sobre su regreso a casa y las expectativas de recuperación ”.

Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. Están informados por la literatura científica y el consenso de expertos para ayudar a las organizaciones de atención médica a medir, evaluar y mejorar el rendimiento. Los topógrafos también realizaron observaciones y entrevistas en el sitio.

"Como acreedor privado, la Comisión Conjunta encuesta a las organizaciones de atención médica para proteger al público identificando deficiencias en la atención y trabajando con esas organizaciones para corregirlas de la manera más rápida y sostenible posible", dice Mark Pelletier, RN, MS, Director de Operaciones, Acreditación y Operaciones de Certificación, y Jefe Ejecutivo de Enfermería, La Comisión Conjunta. "Elogiamos al Spring Valley Hospital por sus continuos esfuerzos de mejora de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención".

Más información sobre The Joint Commission →